![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MSI GS73VR 7RF STEALTH PRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GS73VR 7RF STEALTH PRO * Precio: 2400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: ALZIRA, VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24h asm/envialia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: especificaciones: LCD 17.3" UHD 4K, Anti-Glare eDP IPS-Level Tarjeta Gráfica nVidia Geforce GTX1060, 6GB GDDR5 Procesador Intel® Core™ i7-7700HQ Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz (8GB*2) Disco SSD 512GB (512GB *1 NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 x4) Disco HDD 2TB (5400 RPM) ODD Drive - Conectividad Killer Double Shot Pro + Bluetooth 4.1 Sistema Operativo Windows 10 Batería 3 celdas Garantía 2 años Teclado SteelSeries Full Color Webcam HD type (30fps@720p) Comunicación Killer Gb LAN Killer ac Wi-Fi + Bluetooth v4.1 Audio 4x 2W Speaker 1x 3W Woofer Audio Jack 1x Mic-in 1x Headphone-out (HiFi / SPDIF) I/O Ports 1x Type-C (USB3.1 Gen2 / DP / Thunderbolt™3) 3x Type-A USB3.0 1x Type-A USB2.0 1x RJ45 1x SD (XC/HC) 1x (4K @ 60Hz) HDMI 1x Mini-DisplayPort Batería 3-Cell , 65 Whr AC Adapter 180W adapter Dimension (W ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jupemape Día 03/10/17 a las 22:23:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente. Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te interesaría cambio por un MSI GT72VR 7RE Dominator Pro con la GTX 1070 y pantalla de 120Hz? Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por no contestar antes déjame que me lo piense
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No gracias, visto los requisitos, es el anterior portatil que tuve.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como decidiste comprarte este con un 40% menos de rendimiento gráfico y pantalla de 4k que no tira la 1060 con 4k? Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el 4k va bestial, meto blurays 4k o mkv en 4k, soy muy caprichoso con el tema tecnologia, y le tengo echado el ojo ya algo. A parte que yo no los uso para jugar, solo para trabajar, la grafica me da igual la que lleve, pero pesa mucho menos que un GT.
Última edición por jupemape Día 08/10/17 a las 23:10:59 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|