|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al intentar desbloquear el bootloader
Ya he solicitado el permiso y me ha llegado el sms esta noche concediéndolo, estaba ahora intentando desbloquearlo y me sale esto:
¿sabéis cómo puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a donde dice de las opciones de desarrollo, le doy a "Mi estado de desbloqueo" luego a añadir cuenta y dispositivo pero me sale esto: 86006: y unas letras chinas
La cuenta de MIUI la tengo logueada en el teléfono, no entiendo lo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la rom developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la estable global que me traía el teléfono, es la que tenían en varios tutoriales que he visto y les funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones la cuenta de miui. Luego das 8 o 9 veces en información del teléfono a versión de MIUI y se te activan las opciones de desarrollo. Entras en ajustes, ajustes adicionales y buscas ahora opciones de desarrollo. Dentro marca desbloqueo oem y vete a estado de desbloqueo y añade la cuenta (otra vez). Esperas 72 horas y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dejado decirte que con la global me salía ese mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOBRETODO mira antes de salir de opciones de desarrollo que se haya quedado marcado desbloqueo OEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tan solo quiero desbloquearlo para meterle el fix que arregla los problemas de sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual compañero, el desbloqueo del bootloader te resetea absolutamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual que antes lo de las 72h no estaba...y así a ver que se les ocurre. Suerte y ya nos cuentas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes echa una copia de sistema en ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad
Haces una copia de seguridad de sistema y otra de aplicaciones Luego lo restauras y te quedan la pantalla y las aplicaciones como la tenías Guárdalas en sd que cuando pasas de global a developer con el updater te borra toda la interna ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||