|
Consulta sobre Leeco le pro 3(banggood)
Hola a todos, el dia 27 de noviembre pedi este movil en una oferta flash por 169 euros, exactamente esta https://www.banggood.com/LeTV-Leeco-Le-Pro-3-Elite-X722-5_5-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1211056.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=HK (perdonad si no se pueden poner enlaces de este tipo, en ese caso lo quitare), el dia 1 de diciembre los de Banggood me enviaron un correo diciendome que me lo habian enviado, unos dias despues me dio por mirar el track y realmente salia que se habia enviado el dia 4 de este mes, pero mi duda realmente es que desde que pone que salio el dia 4 ahi sigue sin actualizarse el track ni nada, y encima me dijeron que llegaria el dia 22 de este mes...
¿Alquien mas pillo esta oferta? |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver tienes que tener en cuenta que quizas lo depositaron para el envio el dia 1 y tardo algunos dias en salir eso lo veo normal y sobre el tiempo que suele tardar es de 15-21 dias de media, aunque hay casos que puede llegar a un mes.
Paciencia y esperar |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pues hombre pasado 17 dias deberias a ver un seguimiento y un movimiento en el track, donde lo miras en track17?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |