|
||||
|
||||
OTG, Carga rápida, cristal templado?
buenas noches gente, acabo hoy mismo de pasar de un galaxy A5 del 2015 a un redmi note 4 version global de 3gb y 32gb interna y tengo las siguientes dudas.
según veo por ahí en unos sitios dice que tiene otg y en otros no, de ser cierto que lo tiene aparte de un cable otg ,haria falta algo mas para usar por ejemplo un pendrive conectado a el? segunda duda, tiene realmente carga rapida, porque la verdad lo dudo y tercero, ya le pille una fondo que parece un tanque el bicho este pero no veo un cristal templado que vaya bien, todo el mundo dice que les deja algo despegado por tu pantalla 2.5D,etc.. alguno que merezca la pena o lo dejo a pelo? gracias de antemano ![]() Última edición por limthir Día 10/10/17 a las 09:03:49 |
|
|
Yo tengo el redmi Note 4 mtk. El otg me funciona simplemente con el cable. Carga rápido no tiene y cristal templado no uso. Tenia uno pero se no veía bien, se ven muchos puntitos y era muy molesto para mi.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El mtk no tiene Pump express? la "carga rápida" de media teck, que no hay diablos que encuentre un cargador con esa tecnología. (no te lo discuto, te lo pregunto) dicho esto, para que quieres mas carga rápida si con el cargador de origen en 2 horas tienes el 100% desde prácticamente 0. el cristan templado estoy con navarrico, yo le tengo uno puesto pero los puñeteros puntitos son un coñazo sobre todo cuando le da el sol. por aquí dijeron que media markt ya tiene el suyo propio para este modelo, yo ire el sábado, ya dire algo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
En mi MTK simplemente con un convertidor de USB a microUSB funcionan los pen drives y si le enchufas un ratón también funciona. Imagino que el SD será igual.
Yo no llevo protector de pantalla. Lo tengo hace mas de un año y solo tiene un pequeño arañazo, nada importante. Carga rápida como tal creo que no tiene, pero si le conectas un cargador de 2 amperios carga mas rápido que si le conectas uno de 1 amperio. Con el cargador original carga bastante bien, no tarda mucho. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|