![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni llamar ni que me llamen
Hola buenas,
soy super novato, no, anterior a eso. despues de poner varias roms diferentes, todas arrancan y van genial, pero con ninguna puedo realizar llamadas o que me llamen. se me desconecta la SIM y se corta la cobertura. Pensaba que era de la ROM, asi que probé varias. luego leí el poner las redes automáticas y tampoco. ¿que tengo que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar la sim por una nueva?
Si eres de Vodafone tienes un cambio gratuito al año si no recuerdo mal y si eres de movistar tendras que pagar 6 o 7 euros creo. No habras cambiado la radio y a has liado? (Esta puede ser otra opcion) Prueba si te va el gps y te posiciona bien, si puedes conectar a wifi y a 3g y cosas asi. Aun asi deberias de dar mas datos. Compañia de movil, que has tocado, que spl tienes que recovery, etc... |
|
|
|
|
Cita:
En general, desde Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Redes móviles/APN tienes opciones para restaurar los valores predeterminados o crear apns nuevas. Si la ROM que has probado no tiene las apns de españa tendrás que crearlas desde cero mtiendo tú los datos a mano, pero esto me suena un poco remoto porque casi todas las ROMs las tienen; salvo que te hayas instalado un ROM poco común. En fin, que con restaurar los valores, en principio, y reiniciando el móvil deberías tener bastante siempre y cuando tu problema sea este. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS a configurar en el telefono movil para que pueda acceder a Interet. no afecta para nada eso con la cobertura de la red y menos aun con las llamadas, yo me decanto mas por si a tocado algo de la RADIO o simplemente este estropeada la antena del telefono o alguno de los integrados GSM... yo pondría la rom original de vodafone , la radio original y los Bootanimations de vodafone , y si hace raros llevala al SAT pero para gustos colores |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con la tarjeta de algun amigo para ver si es ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la sim del amigo que le activan los datos !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»