Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 03/09/10, 10:01:28
ismaelabril ismaelabril no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Garantia de origen terminal de orange

HOLA FOREROS.

Resulta que realice una portabilidad a otra cimpañia, y me llamo orange ofreciendome el iPhone de 32gb a cero euros si me quedaba con ellos eso otrs 18 meses, acepte la oferta y al llegarme el terminal y probarlo resulta que me trae el altavoz defectuoso por lo que me vuelvo a poner en contacto con ellos comentandole lo succedido y me dicen que me van a realizar la garantia de origen.

Me realizan el envio de un terminal nuevo y pasaran a recoger el defectuoso, bien pues eso no es todo, ya que recibo el terminal la semana siguiente pero este es el de 16gb y no me han recogido el viejo.
Llame a la compañia y me dicen que no tienen en stock el de 32gb, habra sido un error. Estoy un poco cansado de esto pero:

¿Que puede pasar si no me han recogido el otro? ¿Si lo reclaman y no lo
entrego? ¿Me lo cobrarian de alguna forma o lo bloquean ? ¿Pero si lo bloquean cual bloquean ya que tengo 2? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

En teoria siempre que realizan una garantia de origen el mensajero no te entrega el nuevo terminal hasta que la compañia no ha recepcionado el viejo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes