Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/10, 10:01:28
Avatar de ismaelabril
ismaelabril ismaelabril no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Garantia de origen terminal de orange

HOLA FOREROS.

Resulta que realice una portabilidad a otra cimpañia, y me llamo orange ofreciendome el iPhone de 32gb a cero euros si me quedaba con ellos eso otrs 18 meses, acepte la oferta y al llegarme el terminal y probarlo resulta que me trae el altavoz defectuoso por lo que me vuelvo a poner en contacto con ellos comentandole lo succedido y me dicen que me van a realizar la garantia de origen.

Me realizan el envio de un terminal nuevo y pasaran a recoger el defectuoso, bien pues eso no es todo, ya que recibo el terminal la semana siguiente pero este es el de 16gb y no me han recogido el viejo.
Llame a la compañia y me dicen que no tienen en stock el de 32gb, habra sido un error. Estoy un poco cansado de esto pero:

¿Que puede pasar si no me han recogido el otro? ¿Si lo reclaman y no lo
entrego? ¿Me lo cobrarian de alguna forma o lo bloquean ? ¿Pero si lo bloquean cual bloquean ya que tengo 2? ¿Alguien le ha pasado algo parecido?

En teoria siempre que realizan una garantia de origen el mensajero no te entrega el nuevo terminal hasta que la compañia no ha recepcionado el viejo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:48:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007