|
|
||||
|
||||
|
Dudas si comprar BQ aquarius X pro
Hola compitruenos!
Pues el caso es que tengo una dudilla. Mi mujer ya va necesitando un movil nuevo y las navidades estan ahi asique zas! Ahi me quito ya un regalo de encima. Yo quería gastarme sobre unos 350€ y creo q este es un buen terminal (de hecho es mi primera opción) pero no lo tengo claro del todo. También habia pensao en un Samsung galaxy s7 de segunda mano o un Huawei (me han dado un P8 lite 2017 en el curro y estoy sorprendido con lo bien que va). Lo comentaré también en el foro general pero me gustaría conocer vuestra opinión Así a ver si aprovecho también el black friday (está todo planeado jaja) Muchas gracias amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos hilos similares. Si tienes alguna duda específica, pregunta.
Última edición por Joker73 Día 02/11/17 a las 23:27:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo vengo del BQ Aquaris X5 plus y por desgracia el pobre murio (Se rompio la toma de carga y solo me cargaba un 90% y cuando queria).
Al devolverlo y recuperar mi dinero, no me lo pense, me pille el X PRO de 64GB. Estoy aun mas contento con el que con el X5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras android stock, la cámara, el espacio libre, la suavidad de uso y la batería..... Pues este teléfono tiene todo eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Mi idea era esperar al black friday para comprarlo (en el corte inglés) pero a lo mejor lo compro antes ya que no se si harán una rebaja interesante (las ganas me pueden). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas amigos. El teléfono de segunda mano descartado por fin, pero me asaltan más dudas como el LG G6 (aunque he oído hablar no muy bien) el HTC U Ultra (aunque no es "muy conocido" ya que por ejemplo en el subforo del mismo hay "4 temas contados" ) y de este BQ también he oído cosas no muy buenas.... Buf, entre más leo más dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Enamorado de mi BQ X PRO, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo en casa el bq X (no pro) y me parece un buen dispositivo. Sencillo y fiable. El G6, no lo he probado, pero si lo he visto y su diseño me parece increíble. Además de un hardware digno de un gama alta. Una vez escogido el terminal, lo mejor es probarlo por ti mismo. Si esperas encontrar un terminal sin fallos, ya te digo que no existe. Ni iPhone se libra. Al menos, esta es mi opinión. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||