|
|
|
Asi se ve y se oye el Pixel 2
Buenas !!
Bueno como sabiais hoy me llegaba el Pixel , y tenia muchas ganas de lo primero hacer este video... Asi se ven los videos en un Pixel 2 recien sacado de la caja ... experiencia inmersiva lo llamaba alguno poniendo esta imagen hecha con fotochow SmartSelectImage_2017-10-23-18-27-47.jpg no he configurado nada... solo he subido el volumen , el brillo esta segun venia y todo lo demas... no he puesto ni mis cuentas ni nada aun , la clave del WIFI nada mas Saludeteeee P.D: que siii que ya os contare maaass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Guay! Ya irás diciendo más, pero tiene buena pinta, que lo disfrutes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Se ve y se oye muy bien , la camara , una foto que he sacado.. y genial , va como la seda con una respuesta muy buena.. muy curioso la vibracion y el "click" que parece que hacen los marcos al apretar.. muuuuuy comodo en la mano y un tacto que a mi me gusta mucho al menos Ya ire tocando mas cosas Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Disfrútalo compi! |
|
|
|
|
Cita:
![]() La camara.. es una pasada , ya he puesto un par de ellas en el post de las fotos Saludeteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludooo |
|
|
|
|
Cita:
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve el Pixel 2 junto al iPhone X 5 pulgadas frente a 5,8 pulgadas
![]() En términos de diseño Apple siempre ha destacado no? pero frente al terminal de Google...en fin Que preciosidad! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el desconocimiento...ya te contaré si el año que viene me paso a IOS por una temporada.
Solo espero de verdad que en tu pixel 2 no estés teniendo problemas con el bluetooth,que el dongle para el audio no se estropee aunque claro el sonido por dicho dispositivo no es gran cosa según dicen en xda y que el resto de incidencias Google las esté resolviendo. Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() tal cual ...te metes en la piscina directo jajajEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esa misma es de la review de The Verge que tanto mencionas otras veces.. y si ves videos y comentarios veras mas.. muuuchas app se ven con franjas Si tan bueno es el note y tan excelente el software de Samsung... te vas a pasar a iOS ?? Interesante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don’t feed the trol. Jajajaja gandalf
Si señor .....Android puro...... https://andro4all.com/2017/11/google...tema-operativo |
|
|
|
Para que veamos que en todos los sitios se cuecen habas, hasta con el Note 8:
http://www.androidpolice.com/2017/10...ng-speed-dial |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es debatir y la otra es esto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero es mejor ir a intentar joder a los que estan felices con su Pixel2 y les va a durar un tiempo largo ![]() Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si alguien se molesta.
Solo quiero informar,nada más. Es cierto que el pixel 2 y su hermano mayor son terminales por encima de la media pero la relación calidad/precio es bastante mediocre comparándola con el resto de oferta actual (el HTC U11+ como último exponente por ejemplo) Es una opinión sin más Creo modestamente que Google se ha confiado demasiado esta vez y le va a costar remontar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |