![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda elegir portatil
Muy buenas a todos. Vereis tengo 2 opciones para un portatil y os agradeceria si me pudieseis ayudar. El uso que le voy a dar sera algo normal, ofimatica y algo de programacion.
A) lenovo ideapad 320 I3 6100u / 8gb ram/ 1tb rom ( 399) B) i3 i7100u/ 8gb ram/ 256 ssd (499) Quiero gastarme lo menos posible y tengo la duda de si el ssd se nota mucho o si sera suficiente para mi el de 399. El ssd se nota solo al abrir programas por primera vez no? Luego ya lo carga en ram segun tengo entendido. Gracias a todos, un saludo Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La B es otro lenovo ideapad
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
82 visitas y nadie me ayuda, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te ayuda es porque alomejor no tienen alguna respuesta sobre el asunto.
Respecto a programacion, a que te refieres? maquinas virtuales? Porque si tienes que usar maquina virtual, alomejor por ese precio habría alguna otra opción que te puede valer. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danico9;27207858]Si nadie te ayuda es porque alomejor no tienen alguna respuesta sobre el asunto.
Respecto a programacion, a que te refieres? maquinas virtuales? Porque si tienes que usar maquina virtual, alomejor por ese precio habría alguna otra opción que te puede valer.[/QUOTE @Danico9 gracias por tu respuesta. Que opciones son esas? Si me puedes pasar algun link te lo agradezco Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Xiaomi mi air 13.3, algo mas de 500, pero un cañon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tendría que ser desde china...
Vale más la pena este https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad...vo+ideapad+310 Aún así, sino a las malas, el de 400€. Última edición por Danico9 Día 02/10/17 a las 16:12:33 |
|
|
|
|
Cita:
Salvo que necesite más tamaño de pantalla y no quiera traerlo de China, es la mejor opción el Xiaomi. Y metidos en 700 € mejor la opción con Core i7 del Xiaomi mi air. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de peso no habla, sino de económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad...il+ideapad+310
Que opináis de esa? En vez de intel tiene un amd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo primero me aclaraba con las necesidades y usos del portátil.
Si son poca cosa un Core i5 o un equivalente y gráfica integrada. si el uso va a ser más potentes y necesitas gráfica entonces busca un modelo con gráfica dedicada y más o menos potente. Ese amdD Full HD que te han puesto no está mal para algo básico, pero si necesitas más potencia gráfica y no te importa el tamaño de pantalla, el Xiaomi mi Air con el core i5, una gráfica muy decente, full hd, apenas pesa porque es todo de aluminio y es muy finito, 8GB de ram, es una gran opción por debajo de los 600 € |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |