![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 7 128gb Jet Black en garantía CHOLLO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 7 128gb Jet Black * Precio: 499€ con envío urgente a la península incluido. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrayas del uso, sobre todo en parte trasera. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi dos días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente a la península incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En muy buen estado, tiene las típicas rayas del uso normales en este color, sobre todo en la parte trasera. Sin golpes ni roces, esquinas y cantos perfectos. En iOS 10 todavía, el comprador decide si actualiza o no. Se vende porque me ha salido una ocasión y lo vendo perdiendo dinero porque me urge, si no me lo quedaba. Se incluye factura de hace una semana de una conocida cadena de segunda mano donde la compré, que ofrece un año de garantía. Tiene por tanto con Apple hasta el 25 de noviembre (se puede contratar Applecare) y con la tienda hasta octubre de 2018. Incluye caja original, cagador, cable y auriculares. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 17/10/17 a las 07:46:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«