![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantas horas os dura la pantalla encendida? | ||||||
| Menos de 2 horas |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Entre 2 y 3 horas |
|
13 | 25.49% | |||
|
||||||
| Entre 3 y 4 horas |
|
16 | 31.37% | |||
|
||||||
| Entre 4 y 5 horas |
|
15 | 29.41% | |||
|
||||||
| Mas de 5 horas |
|
7 | 13.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Encuesta] - Duracion de Pantalla Encendida
Hola a todos,
Sé que hay un post sobre Duracion de Batería, en el que se habla mas profundamente del tema, pero me gustaría hacer la siguiente encuesta, porque creo que solo a unos pocos les dura la pantalla encendida mas de 5 horas. Si no lo veis conveniente, quitar la encuesta sin problemas, ok? Pues eso, a contestar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unas 3h y gracias con mi uso
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si llega a 3 horas es un milagro... me acuerdo cuando lo compre hace un año que me duraba 6 horas con uso de juegos, ubicacion y sincronizacion puesta, ahora con todo capado y sin jugar, llego a 3 y algo... no se si sera por Nougat o porque la bateria esta ya muy desgastada.
He reseteado, he configurado todo, y aun asi no llego ni a 4 horas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat a matado la batería bestialmente, veremos si lo arreglan porque vaya mierda de duración tiene ahora
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la batería en garantía hace un mes y saco unas 4,30 h maximo. Lo que pasa es que spotify por Bluetooth le doy mucho uso y también el gps suelo usarle casi a diario y reproducir Netflix y hbo desde el s7 al chromecast, tapatalk, whatsapp... Lo normal son unas 4 h
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a MM, deja de ir la camara y el lector de huellas.... ultimo samsung, lo digo
|
|
|
A mi me dura en torno a 12 horas, hay veces que me ha durado 8 o 9 horas por darle mucha caña y por circunstancias de mucho consumo y otras incluso he llegado a 14 horas, pero en entorno WIFI y con poco brillo, esto siempre en dos días evidentemente. Se que es una burrada, el modelo que tengo es el Xiaomi Mi Max 2 con 5.300 Mah de batería y con una configuración muy eficiente de hardware, con ambas cosas el resultado es una duración de batería muy pero que muy buena.
Nunca he llegado al final de un día por debajo del 50 por ciento con un uso normal, de aproximadamente 4 o 5 horas en ese día, con lo cual lo cargo cada 2 días. Hay veces que dura 3 días pero no me gusta apurar porque yo lo uso mucho y no me gusta ir con la batería justa al final del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo tengo de segundo móvil un redmi 3 y la verdad que la autonomía de los Xiaomi es tremenda, pero la del s7 no era nada mala antes de la actualización a nougat Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es un terminal muy bueno. Por eso presumo de batería, es lo único que puedo presumir si nos ponemos a comparar. Yo tuve el S2 el S3 el Note 3 y si no fuera por lo que valen seguiría en Samsung, lo tengo claro. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de media diría que unas 4 horas.
Con la PHE me iba cada vez peor, con 3 y poco y gracias, pero desde hace unos días le he puesto la BTU y ha mejorado notablemente haciendo entre 4-5h de pantalla con aprox 1 día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de media diría que unas 4 horas.
Con la PHE me iba cada vez peor, con 3 y poco y gracias, pero desde hace unos días le he puesto la BTU y ha mejorado notablemente haciendo entre 4-5h de pantalla con aprox 1 día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|