![]() |
|
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Meizu Pro 7 llega a España: precio y disponibilidad del móvil con doble pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
A ver, soy muy partidario de que se arriesgue y se añadan funciones nuevas a lo ya visto, peero... es que sinceramente, no le veo utilidad práctica a tener dos pantallas. Sólo sirve para hacerse un selfie con la cámara trasera y aún así pequeña pantalla para ver realmente lo que fotografías, has de estar cerca para verlo lo que supone a su vez un problema si te quieres hacer una foto.. y que hoy en día las cámaras delanteras ya son muy buenas para hacerse un selfie directamente con la cámara delantera, así que... de verdad, no le veo utilidad, y mira que yo soy de los que aplauden nuevas iniciativas y cosas nuevas. Es lo que necesita hoy en día el mundo tecnológico. Pero cosas útiles y prácticas.
Dejando de lado que con las pantallas actuales y los modo always-on y led, no es necesario tampoco usarlo como pantalla secundaria para ver la hora o las notificaciones, para eso hay que tener el móvil boca abajo con lo que supone y el riesgo de que se te pueda rallar la pantalla principal. Pongas como lo pongas se te puede rallar alguna de las dos pantallas, es la verdad. ¿Nadie piensa eso? Y ponerle una funda pues vale, pero entonces habría de cubrir toda la pantalla delantera... sólo para forzarle un "uso" a la pantalla trasera. No sé si me explico. No hace nada que no se pueda hacer ya con la delantera, y está en una zona poco práctica, no es como la pantalla secundaria del V10/V20 de LG, por ejemplo. Y mientras llamas... ¿Se desactivará o mostrará algo? Esperemos que se desactive, ya sólo faltaría que muestre el número al que llamas y tiempo para que todo el mundo lo vea... y sin querer darle con el dedo o manchar la pantalla sin querer. De verdad, intento buscarle un buen uso o algo nuevo, pero por mucho que piense, no lo veo. Y sí, el precio se les ha ido de las manos. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 26/09/17 a las 15:39:17 |
|
||||
|
||||
Lástima ver a Meizu con esa política de precios. Se piensan que venden ORO a precio comedido. Ni un p25 ni un X30 valen más de 300€. Se pasan por 200€. Meizu en horas bajas cabando su propia tumba
|
|
||||
|
||||
Como dice la gente, 500 pavos por un mediatek roñoso? Y encima el P25? El último buen móvil que sacó Meizu es del 2015... Esperemos que con la reconciliación con qualcomm levante cabeza porque vamos... Xiaomi lo ha violado brutalmente y sin vaselina... una pena, con lo que me gusta Flyme...
Por cierto, los que se lo compren no verán Android Oreo ni en pintura ajaja, y la batería será un drama, sabiendo como es mediatek... |
|
Con el precio Meizu se a colado un hu......
|
|
|
Cita:
|
|
La Nokia china
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|