![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿A qué sueles jugar con tu smartphone o tablet? | ||||||
Acción/Aventura |
![]() ![]() ![]() ![]() |
221 | 22.48% | |||
|
||||||
Plataformas |
135 | 13.73% | |||
|
||||||
Carreras |
203 | 20.65% | |||
|
||||||
Estrategia |
255 | 25.94% | |||
|
||||||
Deportes |
92 | 9.36% | |||
|
||||||
Rol |
99 | 10.07% | |||
|
||||||
Lucha |
32 | 3.26% | |||
|
||||||
Arcade |
115 | 11.70% | |||
|
||||||
Cartas |
72 | 7.32% | |||
|
||||||
Educativos |
31 | 3.15% | |||
|
||||||
Casual |
113 | 11.50% | |||
|
||||||
Música |
42 | 4.27% | |||
|
||||||
Puzzles |
131 | 13.33% | |||
|
||||||
Palabras/Quiz |
53 | 5.39% | |||
|
||||||
Otro |
32 | 3.26% | |||
|
||||||
No uso mi smartphone/tablet para jugar |
282 | 28.69% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 983. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A qué sueles jugar con tu smartphone o tablet?
¿A qué sueles jugar con tu smartphone o tablet? ![]() ¿Te gusta la estrategia al más puro estilo Clash of Clans? ¿O quizá prefieres derrochar adrenalina en Modern Combat 5? ¿Tal vez eres todo un artista del balón en FIFA Mobile Fútbol? Tanto si le das caña al Plantas contra Zombies o lo tuyo es ir en busca de los Pokemon más raros, todos tenemos uno o varios géneros en los videojuegos con los que nos sentimos más identificados, bien sea porque nos gusta, lo dominamos más o simplemente por algún título en concreto. Sea como fuere, aquí os dejamos algunas de las categorías de videojuegos más genéricas para que escojáis aquella o aquellas que os son más afines o divertidas. Esta encuesta tiene activada la elección múltiple, como siempre podéis comentar libremente, adelante ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a dar ejemplo, suelo jugar principalmente a títulos de acción, rol y estrategia, aunque también tengo alguno de cartas como el Hearthstone.
|
|
||||
|
||||
Suelo jugar a arcade y estrategia
![]() |
|
||||
|
||||
A uno de fútbol: osm
|
|
||||
|
||||
Para jugar un pc o una 3ds si quieres llevártela por ahí.
Los móviles son los peores dispositivos para jugar por mucho que la gente juegue en ellos. Aunque algunos ratillos en los que no te hallas llevado una 3ds mola algún emulador. |
|
||||
|
||||
Pues con tal de no tener que usar varios dispositivos yo creo que están genial, o al menos hacen el apaño. Los smartphones de hoy en día son realmente potentes y aguantan auténticos juegazos, pero también hay mucho título vintage o ports de consolas o PC, la industria del videojuego móvil cada día se expande más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Clash royale y hearthstone , creo que los incluir en el género de cartas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto juegazo por si os interesa, acaba de salir, eso sí, es de pagamenta: Don't Starve: https://play.google.com/store/apps/d...vePocket&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El don't starve es un juegazo en PC, le tengo echadas un montón de horas y engancha bastante y veo bastante facil el paso a tablets y moviles. Luego ya no sé como estará el interfaz y si habrá quedado bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ojo, no digo que todos los juegos de móviles sean basura; sin embargo, un 99% lo es. |
|
A mi se me siguen haciendo incómodos los móviles para jugar. A parte del consumo de batería, el abuso de publicidad en algunos juegos y los controles poco optimizados hacen que me decente más por videoconsola, ya sea portátil o de sobremesa.
|
|
||||
|
||||
Suelo jugar mc5
|
|
||||
|
||||
Hay muy pocos juegos que consigan engancharme sea cual sea el dispositivo (móvil, tableta, consola, PC...) pero para los móviles considero que se ajustan muy, pero que muy bien los juegos de rol/estrategia de realidad aumentada, y de estos Ingress es el mio de cabecera.
|
|
||||
|
||||
Un gtaIII en mi tab A mola.
|
|
A mi independientemente del tipo de juego me suelen atraer todos en general. He tenido nova, slither, 2048 ( este es jodio yo solo llego a jugar 512, por más que lo intento ni paso de ahi), clash of clans. He jugado tambien con emulador al dragon quest: monster joker 2, este en la Nintendo le metí unas 80horas de juego y quise jugarle en el móvil pero los controles dejan que desear un poco. Y sigo buscando un juego estilo profesor Layton... Si alguno sabe de este último que comente algo xfa
|
|
||||
|
||||
Sobre todo ocasionales, alguno de plataformas o carreras en la tablet, pero ocasionales en el teléfono sobre todo
![]() |
|
Juego hearthstone Vainglory y gta
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
vaya está la cosa reñida, pero la pregunta, yo la cambiaría, yo preguntaría cuantas horas le hechas jugando al teléfono, porque habrá más de uno que necesita horas del día para poder jugar, yo soy uno, mientras estoy escribiendo estoy estoy buscando rival en COC, yo creo que esto si puedo ponerlo, si no avisenme. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|