Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 06/09/10, 11:15:20
vierco vierco no está en línea
Android Dev
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 9 hilos
noticia Samsung Galaxy 3 llega a Vodafone con unos precios muy interesantes

Samsung Galaxy 3 llega a Vodafone con unos precios muy interesantes

left align image

Leemos en Androidsis.com

El Samsung Galaxy 3(también conocido por Samsung Galaxy i5800) llega a Vodafone con unos precios competitivos y atractivos para el usuario. Este terminal parecido al gran Galaxy S está un peldaño ( o dos) por debajo de este en cuanto a especificaciones técnicas pero no por ello lo hace ser una mala elección, todo lo contrario, no todos requerimos o necesitamos lo último en tecnología para ser felices. En cuanto a las características el Samsung Galaxy 3 cuenta con una pantalla de 3,1 pulgadas con 240×400 pixeles de resolución. Cámara de 3 Mpx con autofocus y multitud de opciones en el software. Posee conexión Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS, slot para tarjetas micro SD, acelerómetro y sensor de proximidad. Es compatible con archivos DivX/Xvid y es capaz de grabar a 15 fps con una resolución de 320×240. Posee receptor de radio FM con RDS y salida de 3,5 mm de audio.
Viene con la versión Android 2.1 y sobre este la interfaz propia de Samsung TouchWiz 3.0 característica. Su batería es de 1.500 mAh lo que nos asegura según el fabricante 15h de uso y 517h en standby.

Los precios varían en función de si optamos por un alta nueva o una portabilidad y de si optamos por contratar una tarifa plana o no. Además en función de las distintas opciones de tarifas de voz podemos conseguir el terminal a un precio u a otro. Para altas nuevas el precio varía entre los 0€ y los 79€ y para portabilidades entre los 0€ y los 49€. En lso dos casos el tiempo mínimo de permanencia es de 18 meses.

fuente: androidsis.com
Responder Con Cita

Viejo 06/09/10, 21:01:56
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo leo los precios q tienen uds para comprar celulares y tecnologia en gral y no o puedo creer todavia. los celulares esos aca valen sin abono entre 200 y 300€ =( q lejos q estamos todavia
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:04:17
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
yo leo los precios q tienen uds para comprar celulares y tecnologia en gral y no o puedo creer todavia. los celulares esos aca valen sin abono entre 200 y 300€ =( q lejos q estamos todavia
Sabes que tienes que pagar unos 20 dolares de datos más otros tantos de plan de voz...?? DURANTE 18 MESESITOS !!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 21:34:14
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
aca los contratos son iguales o peores, x ej el mio es plan multimedia 200 sms 200 min 3 num free para llamdas a cel de la misma compania y 200mb y cuesta 40+ € el plan igual pero con internet libre cuesta 80€ y no varia mucho una compania de la otra y tambien son sujetos a 18 meses

por ponerte un ejemplo el samsung spica 5700 lo venden aprox 280 - 300 € con contrato de 18 meses de 60€ si internet libre jaja

edito: mi g1 lo compre usado a un muchacho q lo trajo de usa para venderlo. ayer precisamente compre mi plan de multimedia 200 de claro argentina y solo me lo daban con contrato minimo de 6 meses sin comprar ningun celular -.-

Última edición por chorch Día 06/09/10 a las 21:36:33
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:59:52
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que precio tiene libre, paso de cambiarme de operadora