|
||||
|
||||
Actualización Parche de seguridad de Septiembre
Han sacado el parche de septiembre, han resuelto el error de la cámara lenta:
Última edición por jlmcr87 Día 27/09/17 a las 13:07:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
joer 1gb!!!
peaso parche no? |
|
||||
|
||||
Ni idea...no tengo el teléfono. Pero con el sistema de actualizaciones A/B en teoría ni te enteras y solo hay que reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Ya le llaman parche a cualquier cosa!!!!!
Ese es el sistema completo. |
|
||||
|
||||
Pues la rom ocupa 1.28 gb asique este parche no es el sistema completo del todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena noticia!!
A ver si los que tienen el movil pueden probar si tienen la vulnerabilidad BlueBorne, antes y despues de actualizar, en este parche se corregía https://play.google.com/store/apps/d...borne_detector gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por estas cosas he comprado este teléfono, lo que más valoro son las actualizaciones y hay a gente que se la pela
|
|
||||
|
||||
No es que a toda la gente se la pele, mas bien se la pela a muchas marcas.
|
|
Han confirmado que está corregida, aunque efectivamente Google ya se dijo que iba en el parche de septiembre.
|
|
Pues muy bien, no lo he dicho con mala fé como parece que lo has entendido, saludos
|
|
||||
|
||||
Los que instalan custom roms son minoría o porque ya tienen un movil que no se actualiza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin malos rollos compi ![]() Es cierto, pero creo que también es minoría la gente que quiere actualizaciones para el móvil. Por suerte para las compañia y, por desgracia para nosotros, la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es una versión de Android, le preguntas si prefiere Nougat u Oreo y ni sabe de que le estás hablando. Última edición por DeathJorge Día 27/09/17 a las 13:27:45 |
|
||||
|
||||
Incultura tecnológica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por esos mismos motivos vendio tanto en su día el moto g original. La gente no es tonta y quiere buen soporte. Que algunos solo sepan utilizar el whatsapp pues no te lo niego. |
|
Pos hablando de todo un poco, me acaba de saltar:
Última edición por Yanos Día 27/09/17 a las 17:12:11 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Me alegro, bueno de momento empiezan bien, parches de seguridad y aparte slow motion y demás problemas que hayan encontrado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|