|
||||
|
||||
Comprar A1 desde UK
Buenas chicos!
Acabo de descubrir este terminal y estoy completamente enamorado. Estoy a puntico de pillarlo, he visto el hilo de compra conjunta y tal, pero la cosa es que no resido en Espanya, sino en UK. Dónde me aconsejáis pillarlo en mis circunstancias? Estoy un poco mosqueado con gearbest por su política basura de mandar los xiaomis con roms más falsas que un euro con la cara de Popeye, y por los clavazos en aduanas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Da igual donde lo compres porque este viene con Android One, así que en todos los sitios va a llevar rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Si, me imaginaba. Alguna recomendación en lo referente a stock/precio/fiabilidad?
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado para envío a UK, debes tener cuidado porque algunos pedidos los intercepta aduanas en uk y te hacen pagar un pastón.
De ser cierto que por 7 euros puedes pagar seguro de importación yo apostaría por esta opción y me quedaría más tranquilo. Supongo que cualquier tienda de las que recomiendan por aquí es buena. Y como este terminal trae android stock o android one, pues no hay problemas en ese sentido. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Desde mimarket llega primero a UK, pregunta a ver, yo me lo he pillado allí, para vender te van a contestar enseguida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
https://www.mimarket.es
Realmente casi es mejor no recomendar una tienda salvo la de Alicante que se ve que son gente seria pero eso sí bastante caros, por ejemplo el A1 está a 254 creo, pero no mandan móviles a China y te dan garantía total española (de oidas te hablo), pero en tú caso es que llega en 5/6 días a inglaterra, habla con ellos a ver y que te expliquen bien el tema de garantías los de mimarket, mimarket es realmente powerplanetonline que también hay quejas de ellos, pero es que realmente todas las tiendas tienen quejas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo compré el Xiaomi Redmi Note 4 Global Version en Fantacy y me llegó al Reino Unido en una semana, exactamente me lo entregaron al octavo día por la mañana en mi domicilio, me quedé completamente alucinado, y sin gastos de aduanas.
![]() Tras haber investigado, resulta que el envío se realizó desde Hong Kong, y por lo que se ve las comunicaciones por aire desde Hong Kong al Reino Unido son muy frecuentes. El terminal llegó a Heathrow Airport al tercer día de haber hecho el pedido, luego quedó depositado en una warehouse durante el fin de semana y finalmente se me entregó un martes, total ocho días. ![]() En fin, comento esto por si te sirve de utilidad. De comprar otro Xiaomi lo haría en la tienda Fantacy de Aliexpress. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias chicos!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior