![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tramitar garantía china de móvil 2a mano?
Buenas. Me surge la duda de qué pasa si compro un móvil a un particular que lo ha pillado en grarbest y quiero hacer uso de la garantía
La única forma es entrando en la cuenta del que lo pidió? O con el número de serie o algo la puedo tramitar sin ella? Si no supongo que no queda otra que apalabrar con el vendedor que en caso de que pase algo se comprometa a colaborar... Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra alternativa es comprar un móvil en el mercado de segunda mano pero que la compañía venda oficialmente en España para estar cubierto en caso de problemas... Pide factura y que el móvil esté aún en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Aprovechar los importantes descuentos por el Blackfriday en Amazon Es un win win!! Así la diferencia de precio existente no compensará el hecho de renunciar a una garantía como la de Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así que quien tenga un móvil que ya le vaya dando algún fallo o crea que ya es hora de ir cambiando por uno nuevo..
Mi consejo desde mi experiencia personal es: ofertas Amazon en semana Blackfriday |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
Además hay usuarios en el foro que quieran marcas concretas y no estén en el Blackfriday de Amazon.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si, si le voy a aconsejar que espere al Blackfriday ¿Te parece mal que le aconseje la posibilidad de ahorrarse unos euros y tener la mejor garantía? Yo si estuviera pidiendo consejo de quiero un móvil que no sea "chino" me gustaría que me dijeran "si te esperas... Te ahorras dinero" A mi me disgustaría comprarme en octubre un móvil en Amazon y saber que a finales de noviembre me podía haber ahorrado en ese mismo móvil bastante dinero o haberme comprado uno superior por un importe similar al que he pagado No creo que esté haciendo nada criticable si en otros hilos le recuerdo esa posibilidad a un compi. Yo no gano nada con esta recomendación (ni con ninguna) pero puedo ayudar a ahorrarse a mucha gente dinero manteniendo la mejor garantía posible |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todo tipo de ayuda. Pero en este caso no hay opción, quiero el one plus 5 y prefiero ahorrarme los 100€ antes que tener la garantía europea
A unas malas, tendría la garantía china, y eso es lo que no quiero perder al compararlo a otro particular Cita:
Y lo mismo con PayPal La verdad no sabía que cuando te expiran los 6 meses se lavan las manos. Pensaba que hasta el año te harían caso, lo dices por experiencia? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se el precio al que te lo dejan de segunda mano pero echa un ojo al hilo de las ofertas porque está a 366 euros nuevo
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|