![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para el cumple de mi madre
Le voy a renovar el móvil ya que se acerca el cumple de mi madre y casi siempre le renuevo el móvil en estas fechas.
Viene de un meizu M2 note y el que tiene actualmente un ZUK Z1. querría mejorar la cámara ya que la del zuk ciertamente es pésima. 250€ Max 5.5 - 6.0 pulgadas Ella es jugona pero no a títulos 3D, pero si, tiene el móvil petado de juegos de todo tipo en fins...madres Cámara decente y autonomía decente igualmente. Ya sabéis que me da igual comprar en España que móviles ilegales de importacion Ya tengo algunos mirados, pero siempre me gusta leer opiniones de los foreros ya que siempre me ayuda a descartar o añadir modelos de los que tenía pensado. Gracias compis
|
|
|
|
|
|
Moto Z Play en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son refurbished, vienen de China con una garantía "difícil de aplicar"... así que puede ser una lotería, y siendo el LG G4, más bien diría una ruleta rusa... con 5 de 6 balas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto Z Play me parece una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto z (1) play
Mi max 2 global MiA1 En mi opinion mejores opciones que el honor 6x, aunque está muy bien también... Vaya, casi todos los que he puesto son ilegales... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok da tu opinión, pero no desmerecer la de los demás...
Última edición por fm4r1n Día 24/09/17 a las 20:47:48 |
|
|
|
Para mi de todos los que te están diciendo moto z play o honor 6x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1 o el moto z Play si encuentras a ese precio la versión europea.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir en qué he desmerecido, aunque sea remotamente, dando esa opinión @fm4r1n ??? Si además digo que el 6x está muy bien... Madre mía que susceptibles están algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Xiaomi Mi A1 diría también
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria el moto z play, de cabeza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
La versión china del moto z play no tiene banda 800, perderá cobertura.
Que se compre un Nokia 6 que le ira como anillo al dedo, tiene todo lo que necesita para su uso, la cámara está bien, resistente, bien hecho y potencia suficiente. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema