![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prolemas apps descargadas
Buenas, ultimamente no se que programas me he descargado que han empezado a dar fallos en todas las apps que he descargado del market. Ejectue el programa que ejecute me dice "forzar cierre" y no se que cual es la causa. He probado hacer con el recovery un backup, wipe, restore y me sigue dando el mismo fallo. Tengo el samdroid 1.3.1, ¿Deberia actualizarlo al froyo 2.2 para que el problema se solucione?
|
|
|
|
Cita:
|
|
Pero esque me fallan practicamente todas. A veces me dice k es problema de la sd, debo formatearla?
|
|
probe borrar alguna app y luego volverla a descargar, algunas funcionan, otras no me aparecen. ¿Problema de la micro sd?
|
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
probastes a quitar el programa de forzar cierre a lo mejor es ese que te da problemas
|
|
forzar cierre es la unica opcion que aparece, y si vuelvo a ejecutar ese programa me vuelve a dar el mismo problema. Hasta el Copilot live me lanza ese fallo
|
|
||||
|
||||
volved a flashear el teléfono o lo que le tengais hecho... puede ser un pequeño error al instalarla...
|
|
dime a partir de que paso. no pienso hacerle el root de nuevo porque ya me lo cargue una vez
|
|
||||
|
||||
eso del paso ya dedúcelo tu mismo (o misma en el caso de ser una mujer)
pista: una vez hecho el root, no hay que volver a hacerlo a menos que reflashees con la rom oficial y quieras ponerle el kernel |
|
he descubierto que es un problema con la tarjeta, ya que no se me han guardado las partidas de la gameboid desde que empezó a ocurrir. ¿Que hago?
|
|
||||
|
||||
pues formateala
![]() haz pruebas diferences compi... no podemos saber exactamente que te pasa! tu prueba, y si se soluciona, comenta! |
|
provando formatear la tarjeta y luego ponerle todos los archivos y carpetas el problema vuelve a surgir. creo que me voy a esperar a comprar una tarjeta de 16gb y ya le pongo el nuevo sistema operativo y demas cosas desde 0
EDIT: recientemente he descubierto el origen de los errores. la causa es que cuando uso demasiado tiempo el movil (ya sea para escuchar musica, usar gameboid o el gps), se me sobrecaliente y la pantalla se queda negra. Lo apago, tiene tarda mucho en encenderse, no encuentra la SIM, otras veces se queda petado en el reinicio y hay que sacarle la bateria. Estas cosas son las que hacen que las apps descargadas dejen de funcionar y tenga que reinstalarlas. ¿Que tengo que hacer? PacMan92 no se hace doble post. La próxima vez no soy compasivo ![]() Última edición por Pac-Man Día 01/02/11 a las 22:36:50 |
|
||||
|
||||
pues si esta en garantia yo lo mandaria a reparar
|
|
es posible que sea debido a que la tarjeta que uso no es de ninguna clase?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|