|
||||
|
||||
Problemas Mejoras Maze Alpha
Comentarios sobre configuración y software del Made Alpha.
|
|
|
||||
|
||||
Para poder comentar problemas y mejoras del terminal
Comienzo comentando que uso como visor de fotos Quick Pick, pero en el Alpha tarda muuuucho en cargar las fotos con definición He intentado varias cosas para mejorarlo pero no hay forma De hecho he instalado otro visor que sí es rápido pero está muy lejos de ser tan bueno como Quick Pic El de serie (galería) tiene el problema de que hace poco zoom al visualizar las fotos |
|
||||
|
||||
Problemas bluetooth Maze
Buenas a todos, yo tengo problemas con el bluetooth, cuando se conecta sufro constantes cortes en la conexión, he de desconectar el dispositivo bluetooth desde el terminal y volver a conectar manualmente y así si funciona bien. El problema es que es incomodo cada vez que llego al coche, voy a usar los cascos, etc. No sé si alguien más tiene estos problemas...
|
|
||||
|
||||
Dicen que ese problema se solucionó con la última actualización
Enviado desde mi Alpha mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en estos temas, la versión es el número de compilación??
Si es así, yo tengo la MAZE_Alpha_V05_20170816. Es la última??? Si no es la última, cómo se actualiza?? Disculpa todas las preguntas, pero como he dicho al principio, no sé casi nada del tema... Gracias. |
|
||||
|
||||
Perdón, acabo de ver como se actualiza (que torpe soy), efectivamente hay una actualización, ya comentaré si se soluciona el problema. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Esta es la última que tengo yo y si la galería d serie tiene el bug que no deja hacer zoom
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, hice la actualización, ahora tengo la versión que indica "Reivajo" en la anterior entrada, y efectivamente no puedo hacer zoom desde la galería, aunque eso no me preocupa, mi problema sigue siendo el bluetooth... alguien tiene una posible solución??
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma compilación, la del 13/09/2017 y no tengo ningún problema con el zoom en la galeria ni con el bluetooth que utilizo continuamente con un smartwach, con el manos libres del coche, con auriculares, etc.
Recomiendo que las actualizaciones se hagan desde cero, es decir haciendo un hard reset utilizando la herramienta de flasheo que aporta el fabricante. En su defecto, una vez actualizado OTA hacer un factory reset. Como hace muy poco que tengo el movil, actualicé nada más abrir la caja y después hice un factory reset antes de configurarlo. Sin problemas. Solo tengo un problema que es la baja calidad de la cámara, tengo la sospecha que se debe al software. He probado varias cámaras pero como es evidente no están adaptadas a las dos lentes que tiene este móvil con lo que el resultado es bastante malo. Espero que en próximas actualizaciones mejoren la gestión de las cámaras. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, yo también tengo problemas con el bluetooh, conecta pero se corta la conversacion en mitad de la llamada y varias veces...al cabo de segundos vuelve a conectar..te quedas hablando solo..solo me pasa con los manos libres de los coches, con el pinganillo no hay problema..
|
|
||||
|
||||
Me parece que eso es un problema endémico de los móviles chinos, yo he tenido varias marcas y me ha pasado con todos, supongo que usan módulos de baja calidad, concretamente cuando voy andando con los auriculares bt, si giro la cabeza se interrumpe la musica, o si tapo con la mano la esquina superior del móvil, a veces tengo k reiniciarlo, son chinos y baratos, no sé qué esperamos, que los componentes sean de calidad, lo caro no siempre es bueno, lo barato nunca
|
|
||||
|
||||
Buenos días a ustedes os parece mala la optimización del sistema operativo, o soy yo sólo ósea yo tengo 6 ram y 64 y baja muy rápido la batería y son 4000 mil amperios...
Es por su rom? |
|
||||
|
||||
Creen que se podrá optimizar el equipo ,porque me parece que tiene buen hardware pero no está buen optimizado,habrá alguna gustan rom o algún recoger y para este...?
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga vía otra muchas actualizaciones y a otro no actualizar a creo...
|
|
||||
|
||||
Hola,
¿A alguiem le pasa que le aparece la barra de volumen en medio de la pantalla? ![]() |
|
Buenas estoy pensando en pillar este terminal por pantalla, rendimiento y batería. Pero he visto en un foro italiano que la parte de cristal de atrás casca en nada total porque va pegada con cuatro pegotes de pegamento. Lo cambiaría por un wileyfox Swift 2 plus que aunque tiene buena cámara y rendimiento quiero más pantalla y bateria.
Gracias por las opiniones |
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído varias veces y nada. Pantalla muy buena y muy brillante, rendimiento bastante bueno, batería bien. Ahora, pesa muuuucho y fotos de lo peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola el mio esta en venta sin usar en la seccion del foro de venta,se le hizo pesado y grande a mi mujer y lo deje de fabrica con el sotware actualizado en un cajon por si te interesa compañero,saludos. |
|
yo tengo este termibal desde hace una semana y tengo el problema que no me deja seleccionar la frecuencia de radio 1900 en 3 g y 4 g como hago para cambiar de region no se alguno podra ayudarme con eso? gracias y feliz noche
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |