|
||||
|
||||
![]() Llega el Nokia 3, la versión más asequible y pequeña de la familia ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues no lo veo nada mal por 140 euros,2gb de ram,lector de huellas,las camaras no tienen que ser muy malas,nougat y tal...
|
|
||||
|
||||
Dice el articulo:
Un Nokia 3 más parco en especificaciones si lo comparamos con sus hermanos mayores, los Nokia 5 y Nokia 6, pero que seguramente será el reclamo de muchos que no quieran desembolsar una gran cantidad de dinero. Es un momento ideal para este teléfono con ese batallón de móviles chinos presente en el mercado con los que se batirá en duelo. ------------------------------------------------------------------ y este que es gallego? |
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado en la parte delantera , trasera e incluso laterales y no se ve ningún sensor de huellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
De la pagina de nokia : https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-3 Última edición por chechu84 Día 26/02/17 a las 20:36:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De los 3 modelos presentados hoy por Nokia calidad/precio este es el único que me convence. Me parece un rival fuerte en la gama baja , los otros 2 ni fu ni fa , el Nokia 6 peor aún costando 300€ y llega solo la versión recortada de RAM a Europa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si viene con fingerprint se venderá como churros.
|
|
||||
|
||||
Llega el Nokia 3, la versión más asequible y pequeña de la familia
Este movil venderia como churros en la epoca del motorola moto g y motorola g2, pero ahora estando xiaomi,meizu...etc se va a comer los mocos , el lector de huellas como no lo tenga en el boton de power como en los xperia no se donde tiene. Creo que se han equivocado los redactores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
140 € el Nokia 3 por todo lo que trae, se va a vender como churros
|
|
||||
|
||||
Yo como consumidor de movil de gama basica, me parece una opcion que compraria sin pensarlo, desde luego me encantaria volver a tener un nokia
|
|
||||
|
||||
va a ser un super ventas para todas las madres, padres, gente que no quiere calentarse la cabeza con android puro ya además tirado de precio.
si a eso le sumas que las operadoras lo van a querer tener ya ni te cuento nokia ha vuelto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sumale el IVA y demás y se plantan en 300 y 400€.... |
|
||||
|
||||
Solo ya con el IVA subiría 50€ más , aplicale otros impuestos como el jodido canon digital o el DUA y ya verás que pico subirá de esos 229€ y 299€.
|
|
|
Cita:
De todas formas, por ese precio, está muy bien, la gente se comprará antes este NOKIA a uno "chino". |
|
|
||||
|
||||
Tengo dudas sobre el Nokia 3 y sus características: ¿sensor de huellas? ¿NFC? ¿OTG? ¿salida MHL o miniHDMI? ¿IR? ¿AMOLED?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|