![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
L29C432B190 o L29C432B182. Duda si actualizar o no
Hola a tod@s.
Tengo la L29C432B190 para actualizar en el mate 9, y no lo he hecho todavía porque tengo dudas si merece o no la pena.he leído que a algunos les va peor la duración de la batería y que la conexión wifi es peor que la 182. Sin embargo otros que no tienen ningún problema. Y cada vez que enciendo el móvil me sale la actualización y no se que hacer si quedarme en la 182 o actualizar. Merece la pena hacerlo? O me quedo en la b182 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para mi tiene el mismo consumo y alguna mejora en rendimiento y cámara y va de lujo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Lo que más me.preocupa es el consumo y cobertura, pero si dices que más o menos es el mismo, pues actualizaré, esta noche cuando llegue a casa. Si alguien ve que ha perdido cobertura o duración de batería, me lo diga |
|
Consumo con la B194, la cobertura la veo muy bien y la cámara excelente
|
|
||||
|
||||
Al final me decidí a actualizar ayer. Lo deje cargando hasta completar la carga y he notado que me está consumiendo batería más que antes.
No sé, si hay que esperar un par de ciclos completos, pero me ha consumido ya el 20% sin apenas uso unos 40 minutos de pantalla. A ver a cuantas horas llega al final del día. Lo dejo ahí para los que tengan dudas como yo. En cuanto a fluidez, lo noto como la b182. No. He notado nada raro. Por otro lado, cuando enciendo el móvil no se oye la musiquita de Huawei, no se si es normal. Y por último, alguien sabe si el calendario puede cambiarse para poner citas en un minuto concreto, ya que el tramo va de 5 en 5 minutos, no se si me explico. Gracias |
|
Yo tenía la b182 y actualicé a la b190 después de probarla 15 días, me empeoró la señal del WiFi y la batería mayor consumo, la fluidez la misma, he vuelto a la B182 que para mi y en mi terminal es la mejor que puede haber, fluidez, excelente alcance de la Red WiFi y duración de la batería, hay gente que le va mejor otras versiones, pero claro... Cada móvil es un mundo y las comparativas no son reales al 100%,yo encantado con la b182 y d momento no pienso actualizar hasta que salga otra y la gente haga buenos comentarios de ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad es que ayer me duró menos la batería.
Voy a ir probando está semana y si veo que se estabiliza pues la dejo. Si no, ya me planteo hacer el rebrand |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312337 |
Respuesta |
![]() |