![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 ya está a la venta en Corea del Sur y sabemos su precio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La leche, pero si es una copia del Iphone X!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y de Note 8!! esos de LG son unos sinverguenzas....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja que buena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hagamos un denuncia conjunta al tribunal de la Haya!! Ahora mismo hablo con mi broker para vender mis 2 millones de acciones de LG Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena estimación para el cálculo del precio en España. Algo por encima de 800€ el básico. Me parece más ajustado que el robo de los 750€ por el G6 (que actualmente tengo y me encanta).
Lo interesante será ver la velocidad con la que va bajando el precio del V30 aquí, porque imagino que será mucho más lento que con el G6. |
|
||||
|
||||
Hobre, si acaso sería al revés
|
|
Pues seguramente se quede en 799€ y 849€ respectivamente. Lo bueno es que en un par de meses LG suele bajar considerablemente de precio. Aún me acuerdo de cuando compré el LG G3 por 300€ nada más presentar el G4.
|
|
por pedir que no quede
|
|
||||
|
||||
Con lo rapido que bajan los LG de precio en unos meses va a ser una muy buena opcion y mas viendo el precio de salida del note 8
|
|
||||
|
||||
Cómo dicen los compañeros por ahí arriba, rápidamente bajará de precio. Es lo bueno que tiene el mercado de teléfonos móviles Android.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que baje rapidito para los futuros compradores, esto lo que me gusta de LG que caiga el precio bastante rapido luego pillas gangas muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Viendo vuestras faltas de ortografía os dejo también esto por aquí: ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo a demasiados confiados en una segura bajada rápida de precios del LgV30.
![]() ![]() Dudo que siga la evolución de precios del G6. Apostaría por un timming más tipo S8,S8+ Desde luego la gente "obsesiva" con la compra en tienda física, en España con la garantía de 2 años y el servicio SAT ya puede esperar más de 6 meses para verlo sobre los 500€ salvo, quizás promociones de operadoras..... Otra cosa será conseguirlo on line Saludos |
|
||||
|
||||
Por 800€ está al nivel de los demás "gama alta" pero LG suele rebajar pronto los precios así que a ver en un par de meses como está el tema
|
|
|
||||
|
||||
4Gb de RAM?? Lo mismo que mi V10??
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|