|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificaciones ocultas
Os comento, tengo un xiaomi mi5, y desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, me salen, pero me pone el texto "notificacion oculta"
Como os muestro en la imagen https://goo.gl/photos/35YR4azwDzq1QY2h9 Quisiera saber si alguirn pudiera ayudarme. Gracias |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Notificaciones de las aplicaciones Y asegúrate de que WhatsApp está habilitada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esta correctamente cinfigurado, me pasa al estar bloqueado. Y a veces en otras apps
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
Eso es porque tienes una developer, ahi en los ajustes de barra de estado y notificaciones, tienes ocultar notificaciones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya lo solucione, en notificaciones, hay jna opcion que se denomina, "ocultar notificaciones sensibles" lo active sin darme cuenta y ahi era donde estaba el fallo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:11:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






