![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: La mejor cámara en Android, a fecha de hoy | ||||||
LG G6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 27.27% | |||
|
||||||
S8 |
14 | 42.42% | |||
|
||||||
HTC U11 |
7 | 21.21% | |||
|
||||||
PIXEL XL |
3 | 9.09% | |||
|
||||||
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Cámara a día de hoy?
Me gustaría opiniones de quien haya pasado por varios para saber si realmente hay diferencias o la cosas está muy pareja. Y teniendo en cuenta que vengo de un S7 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
Cuenta el vídeo?, en vídeo el número 1 es el Xperia XZ Premium,sin ninguna duda. En cámara te podrán aconsejar mejor alguno que haya tenido varios. Pero en vídeo no hay discusión, en todas partes le ponen como el mejor.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que decirte con rotundidad pero estará entre el s8, g6, u11, Sony, el note 8, V30, y puede ser el mate10
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Quién te diga que hay un móvil gama alta que es rotundamente mejor que todos los demás en cuanto a cámara te miente.
Hoy en día, cada uno es mejor y peor en ciertos aspectos. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a El Androide Feliz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuestión de detalles, tengo un s8 plus y un xz premium en este momento y en vídeo el de sony lo parte, en foto nocturna el s8 así como en fotos rápidas, muy pocas salen mal, aunque en fotografía me consta que el htc u11 está a un nivel muy parecido y sólo los detalles como digo y ya diría gustos marcan la diferencia, para mi estos 3 son los mejores en lo que va de año...al note 8 y el v30 no lo cuento ya que para mi falta tiempo y opiniones reales de usuarios.
Me gustaría mencionar al mi6 también, al parecer en modo retrato y desenfoques es el rey de android pero sólo en este campo luego es bastante normalita, buena, pero normalita, según lo que busques ahí tendrás tu móvil. Última edición por Matdanca Día 05/09/17 a las 00:45:09 |
|
Te diría la del Note 8 por ser básicamente igual que la del S8 pero siendo doble y es la única con OIS en ambas. No tiene ningún punto débil y en todos los aspectos y situaciones es buena (foto de dia y de noche, video de dia y de noche, selfie, zoom, estabilización, desenfoque...)
Dicho esto, actualmente hay poca diferencia entre las mejores, no hay ninguna que destaque con rotundidad frente a las demás. |
|
||||
|
||||
Ya que sale tanto el note 8, puedes comparar las fotos con el Xperia XZ Premium. Aunque no el vídeo, que es donde más destaca el Sony. Mira bien ambas fotos y quédate con el que más te guste.
Tarda en decidirte, no vayas a la ligera ,ya que vienes de una gran cámara compañero. Incluso esperaría a que salga alguno más,así tienes más para elegir. El lg v30 pinta bien, pero su batería no. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Nadie se decanta por el Pixel?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Está muy reñido, todos, todos los gama alta montan muy buenos sensores y sería difícil hacer un top 5 pero me voy a mojar .
- Note 8 - HTC u11 - s8 - Pixel XL - iPhone 7+ Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.
Seguimos |
|
Es que... el G6 y el V30 estan con madre, sobretodo su gran angular que me parece la mejor implementacion de un camara dual, mucho mas util que un telefoto o un lente monocromatico, aun si pierdes el trendy modo bokeh.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te falto el xz premium, mi voto a el
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+100000000.
|
|
Hay que mirar también la del Nokia 8 con su doble Zeiis
|
|
|
||||
|
||||
Solo he puesto los que se venden a fecha de hoy y sabemos cómo son sus cámaras....a excepción del Sony que me parece antiergonómico y no lo quiero ni regalao
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|