![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micrófono no funciona
Hola muy buenas, tengo un problemilla con el xperia z3, o mejor dicho, con 2 xperia z3, resulta que hace cosa de un año o así me regalaron un xperia z3 reventado, parecía que lo había pisado un autobús, decidí comprarle todas las piezas necesarias para dejarlo como nuevo (pantalla con marco mas tapa trasera) y ya tenía teléfono de gama alta a precio coste.
El problema vino que una vez todo montado el micrófono no funcionaba cuando me llamaban yo podía escuchar pero a mi no me escuchaba. Decidí comprar un flex del micrófono nuevo y cambiarlo pensando que el que tenía se había roto por el accidente que tuvo el teléfono, una vez lo cambié seguía con el mismo problema y decidí dejar el teléfono guardado en el armario. Ahora viene cuando la matan, a mi novia le esta empezando a fallar el teléfono y decidí volver a coger el teléfono guardado y a arreglarlo comprando uno igual por 40€ con la pantalla rota para cambiarle las piezas de uno a otro y dárselo a mi novia y a ver si así se me iba el problema del micro, pero cuando lo abrí estaba mas dañado de lo que yo pensaba y el flex del micrófono estaba también jodido y decidí gastarme el dinero en un flex, lo cambié y me sigue con el mismo problema que la primera vez. Ya no se si vender los dos teléfonos por piezas ya que las placas bases están bien o mandar los teléfonos a la basura. Que creéis que pueda ser el problema? sera justamente que los dos flex esten rotos? o algo que este montando mal? P.D: Perdón por el tochaco |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Raro, yo también tengo un z3 que deje guardado como movil de emergencia y estoy usándolo ahora mientras me llega mi mi5s, total que en su día me fallaba la vibración, le cambie el flex dos veces y la placa donde va conectado el motocillo y sigue igual, seguramente lo nuestro sea problema de algún pin del conector de la placa, si tienes dos cámbiale la placa de uno a otro y haber que pasa
|
|
||||
|
||||
Micrófono no funciona
Cita:
Ya hice eso y a los dos le falla, me da a mi que va a ser por culpa del flex que a lo mejor hay unos cuantos con varios codigos o chinos que no cumplen su función Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|