![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA con ROM Xiaomi mi 5
Muy buenas, hace mucho tiempo que no hablo por aquí y ando algo perdido en el tema de ROMs. El problema es el siguiente tras estar siempre con Miui y actualizar en cada actualización me encuentro con la 10.2.2 que es una bazofia y la batería le dura escasamente 8 horas. Hace años había trasteado con el tema de las roms con un bq pero de eso hace muuuucho. Busco alguien que me recomiende alguna Rom para arreglarme el defecto principal de la batería tanto tiene que sea oficial de miui como algo estilo lineage o similares y de paso si me puede echar un cable sería de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910
Aqui te podran ayudar mejor Algo podras ganar en bateria con otras roms, peor no te esperes milagros, el mi5 con 3000mah y el 820... que no era el que mejor gestion hacía.. ademas de la degradacion propia de la bateria con el tiempo y las cargas del uso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya te digo que tu problema no es la rom, sino la batería físicamente, yo la cambiaría. En el MI5 no, pero en el MIX 2 e probado todas las roms de Lineage OS y etc. y sin duda la mejor rom para la batería es una rom basada en MIUI, con Lineage OS la batería dura menos ya que no limita nada como si lo hace MIUI. |
|
||||
|
||||
Como dice el compi, compra otra bateria mejor, compra la nohon que es de las de mejor calidad y desde 10€ las tienes en aliex, en el mi5 es muy facil de cambiar
|
|
||||
|
||||
Aunque el Mi5 no tiene la mejor duración de bateria, es cierto que 8 horas son pocas. Y el 10.2 tiene mucho que ver. Es una castaña de ROM. Y el hecho de que hayan sacado esta versión como última oficial es perverso. Casi me creo que lo han hecho a propósito.
Yo lo que he hecho ha sido regresar a la 10.1 que va relativamente bien. Tiene un bug que de vez en cuando se cuelga cuando activas el bluetooth pero puedo vivir con ello. La batería va mejor que en 10.2 y no hay problema con Google Maps. En el hilo del MIUI 10 hay instrucciones donde bajar la ROM y cómo instalarlo. Para mi el desastre de la 10.2 me ha hecho decidir que cuando se me muera el Mi5, no voy a comprar Xiaomi más en mi vida. Sus ROMs son un cachondeo y dejar tirados a miles de usuarios con una ROM nefasta demuestra una falta de respeto total. |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado pero no lo encuentro, te lo agradecería. Yo actualice y prefiero la 10.1 ya que la batería aguantaba bastante mas. Gracias y un saludo.- |
|
||||
|
||||
Pues miraré de regresar a 10.1 a ver si va mejor, la batería q le tengo se la cambié hace dos meses pero no debe ser muy allá
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este post: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=458 - Copiar al móvil - Lanzar el updater e indicar el fichero de la ROM - Confirmar que se hagan los wipes Luego el updater te notificará de la actualización a la 10.2. Para quitar la notificación, revocar los permisos del Updater, abrirlo y no darle los permisos pedidos. Con esto ya es suficiente. La 10.1 tampoco es una maravilla de ROM, pero es bastante estable (a mi se me cuelga muy de vez en cuando con el Bluetooth y raras veces la pantalla deja de responder y hay que resetearlo). Cuando me entre el gusanillo voy a pedir el desbloqueo del bootloader, pero por ahora es pasable. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias.
Entiendo que tu lo has hecho y todo correcto. Con los wipes se borra datos del móvil? |
|
||||
|
||||
en enlace que pone ksinisk es para V10.0.1.0.O.¿no decías anteriiormente que era 10.1?
gracias yo tambien estoy interesado en quietar esta rom chupona de bateria. por que decís que la 10.2 ya es la ultima oficial? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
En el post que has puesto el enlace lo he leido y tu pones que no haces los wipes. Entonces hay que hacerlos o no, es recomendable hacerlos? La verdad es que no me apetece borrar todo y empezar de nuevo. Y otra, es en el proceso cuando te pregunta hacer los wipes? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, cuando instalé la ROM no hice los wipes, pero luego había apps que daban fallos así que lo hice después. Que yo recuerde te da la opción de hacer los wipes a la hora de instalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entro en actualización de sistema y no me sale la opción de escoger paquete de actualización. Por lo tanto ya no se seguir. Hago algo mal? Gracias.- Última edición por rtortosa Día 10/04/19 a las 00:27:34 |
|
||||
|
||||
Haz clic en el '10' grande unos 10 veces hasta que te salga al mensaje que ya se te permite seleccionar un fichero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|