![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ue tie
Pues lo dicho queridos compañeros al fin tengo la Diamond (Gracias. Gracias.) y yo acostumbrado a manejar mi HP 3700, vamos Pocket 2003, al pasar a esta última versión con la última Rom original,
Cual mi sorpresa que en versión de Windows mobile 6.1 o la que sea no tiene esta opción, muy bonito lo de las tareas de programas cual se ejcuta y demás pero y si quiero más memoria para programas y menos para almacenamineto se hace automático. ![]() No se yo, alguno la ha extresado ya a la maquina y le da más memoria y le quita de almacenamineto o por el contrario se atora y a cerrar programas? Alguno sabe como modificar este porcentaje como antiguamente se hacia?. Que tiempos aquellos que todo funcionaba a base de comandos, como DR-DOS. y no MS-DOS. P.D: Gracias y a Disfrutarla. Opinión Bateria pocos mAh. hay que pillar la gorda. Que vicio el juego de la bolita parece real cuantas pantallas hay?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO SE ARREGLA EL TITULO DEL MENSAJE?, son malas las prisas lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo primero.. no tng ni idea ![]() Y lo de la bolita creo que son 32 niveles ^^ 1 saludo! |
|
|
|
Bueno pos decir algo creo que la diamond tienes mas memoria que tu anterior cacharro. ahora tienes memoria para no preocuparte en repartirla pon instalar todos los programas en almacenamiento interno. son 32 fases y hay otro juego similar muy bueno por aqui el resco bubbles buscalo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y a no preocuparme.
|
|
|
|
|
Cita:
S2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cual mi sorpresa que en versión de Windows mobile 6.1 o la que sea no tiene esta opción, muy bonito lo de las tareas de programas cual se ejcuta y demás pero y si quiero más memoria para programas y menos para almacenamineto se hace automático.