|
|
||||
|
||||
|
Comprar galaxy s8 plus precintado
hola buenas, despues de tanto buscar y buscar en paginas en todos lados he encontrado en mi ciudad en milanuncios de un tio que vende un s8 plus precintado por 630€. Ya he quedado con el y me lo a reservado para quedar este mismo fin de semana. En teoria esta precintado y si yo quiero probarlo tendria que abrirlo y probarlo que funcione y este todo perfecto adentro de la caja y que la factura y su imei este perfecto. Tendría que comprobar algo mas en persona ? pero claro mi temor es que al abrirlo al desprencintarlo yo ya le tendre que dar los 630€ o como iria ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar a precios similares de tiendas reputables. Por qué tomar riesgos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por que tomar riesgos yo lo compré en Amazon Alemania por 652€ puesto en casa y factura a mi nombre
Y a mi lo que más me tira para atrás es esta gente que se dedica a sacar moviles a plazos para que luego deje de pagar o algo lo digo por experiencia que a mi me paso con un s4 de yoigo que compré nuevo a un chico y luego al año dejó de pagar y la compañía me bloqueo el móvil por impago y imaginaros denunciar ect....lios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría nada antes de probarlo , a ese precio como dice el compañero lo compro en alguna web , yo lo compré en wallapop ( estaba abierto pero con todos sus plásticos sin uso ) con la factura del mismo día , 500€ ... Antes de dar el dinero lo probé que funcionara correctamente sino no compro nada y más aún desembolsando tal cantidad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pff me acaba de decir que el no es el titular del telefono que tiene clientes que se los venden pues le e pedido de darme datos de esos clientes o alguna garantía para saber que no se pueden bloquear o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
osea yo en teoria para hacer la compra con quedar con el en persona ver que esta precintado que la factura y todo es original, me lo pillo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas mejor comprarlo en mediamarkt o corte ingles.
Este tipo de compras tienen sus pequeños riesgos y se te ve preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero donde tu tienes asociado el contrato de compra, si te lo pueden bloquear, hombre si te lo roban tendran que hacer algo no ?. Y eso supongo yo que se encargara un juez pasaran meses ... y se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estan diciendo mas arriba que por 660 670 lo puedes conseguir en paginas de fiar como amazon.it o yaphone.
Si te quieres ahorrar 30€ y comprarlo a un tio de milanuncios pues haya tu, no digo que te vaya a timar, pero tu mismo te estas contestando con el miedo sobre la procedencia etc. Ya me gustaria poder regalarte 200€, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no tengo 680€ que cuesta en yaphone y en amazon italia me sale que tarda de 10 a 20 dias en llegar el movil. No se que hacer la verdad a ver si este fin de semana me aclaro o a ver que me dice el chico hahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto si es robado, la factura se puede falsificar pones el imei y un nombre inventado y au. Por eso si lo tengo unos meses nose como me va a demostar que voy a estar tranquilo estos meses sin nadie que me lo pueda bloquear a no ser que conozco al dueño legitimo del terminal que en teoria es un cliente suyo no de el en si :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno a ver que me responde de todas formas descarto a lo mejor y me lo compro en eglobal esas 2 opciones tengo, esta o eglobal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta nuevo a estrenar, y tu le quitas los precintos y luego no lo quieres le joderas la venta porque una vez abierto pierde valor. Tienes que ver si te inspira confianza o no.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»