![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Deep brick redmi 4a
Hola, el otro día estuve de viaje y en el avión apague mi redmi 4a al llegar al aeropuerto lo intente enchufar y no enchufaba mantenido presionado el botón de encendido 20 segundos tampoco .intente acceder a recovery, fastboot y no daba señales de vida. en el hotel lo intente cargar y no se encendía el LED ni nada parecido. al llegar a casa del viaje fabrique un cable EDL haciendo un punteo entre cable negro y verde intenté instalarle la rom fastboot China y global mediante mi flash y tampoco,me da error. lo detecta como COM 5 y no sé estoy un poco confuso con el estado de este terminal querría saber si se puede recuperar aunque sea borrandolo todo.
gracias de antemano Última edición por angel.martinezraso Día 02/09/17 a las 14:37:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos, pero igual no arranca y no detecta el mipcsuite
|
|
y estas seguro que no es la bateria?, yo compre el 4a para el reemplazo porque mi actual tlf el mi5s, se le daño la bateria, lo apague y cargue y no quizo cargar mas, llego 0% y de alli no pasaba la carga, luego lo trate de encender y solo prendia unos seg de led rojo y ya, y me dijieron q es la bateria q se murio ya
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«