![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y xmiui
Hola, me gustaría saber si alguien le ha metido Xposed con la Rom global estable u otras de miui8 y el módulo xmiui y le funciona bien?
Es que estoy un poco cansado de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que no se pueden desplegar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo, y sin problemas con la estable. La developer con Nougat aún no tiene Xposed si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías decir cómo hacerlo o pasarme el enlace a algún tutorial? El mayor problema que tengo es elegir los zips de twrp, supersu y xposed. No quiero brickear el teléfono. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @heinrich , con cual lo tienes tu, con a global estable, que version. Por cierto he leido por ahi que el v86 da bootloop y hay que meter el v87,. En el enlace que has puesto no encuentro la version que dices,......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, yo estoy con la misma que tu 8.2.5, estoy pensando en actualizar a la 8.2.7 y una vez ahi meter twrp y rootear, y después ya flashear xposed v. 87. Por cierto que supersu llevas 2.79?, y otra cosa, sabes si cada vez que actualizamos tenemos que volver a meter xposed?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, otra cosa, tenemos un grupo de telegram de este dispositivo con diferentes roms, por si te interesa
Última edición por canijito Día 16/07/17 a las 16:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ola he instalado xposed hoy y bien todo, pero ahora no me deja instalar ningún módulo no se xq
Edito: corregido y funcionando, pero el gravitybox no me funciona no se porque Última edición por daniel.dodero83 Día 09/06/17 a las 16:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba xMiui o/y Miui 8 Tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis decir cual de todos los xposed me tengo que bajar? es que no quiero liarla...
Por cierto los modulos me los bajo desde xposed? el xmiui y el miui 8 tweaks? Qué otros me recomendáis? Última edición por seikus Día 07/07/17 a las 13:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he conseguido.. el xposed v87.1 que en teoría es para nuestra versión de android no me pasaba del logo MI así que le apliqué el xposed v87 y todo ok. Ya tengo los dos modulos xmiui y miui 8 tweaks... y ahora al fin las notificaciones las tengo expandidas... me queda una duda ¿se pueden hacer autoexpandidas en la pantalla de bloqueo también?
Y bueno, sabéis de algún otro módulo interesante? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre los modulos, el que uso mas el xmiui es muy completo, y uno para alternar entre redes 2g/3g/4g, se llama Smart Network, ninguno mas por ahora.... ![]()
|
|
|
|
Señores que módulos teneis para iconos? Y algun módulo que sea interesante o que os guste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad con respecto a Android 7 MIUI? ¿Con las custom ROM no hay problema de compatibilidad?
Gracias. |
|
|
|
He encontrado un xposed para miui v9, lo malo es que los módulos para v8 no funcionan y en descargas no me aparece ninguna actualización para esos módulos compatibles con miui v9. Voy a buscar, me extraña que saquen xposed para v9 y no hayan desarrollado los xmiui o miui tweakx para v9. Pero por si lo queréis tener, ahí os dejo el link http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
Última edición por juaqui.fer Día 30/08/17 a las 13:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4 x (mido) se instalabien ... anque luego instalo bootmanager es que para quiero dar uso de xposed y me dice que no esta activo.....ya de forma secundaria ... whastapp deja de funcionar da error al intentar entrar a la app. Os pasa a vosotros?¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|