![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG V30 frente al Samsung Galaxy S8: alta competencia en los dos referentes del diseño sin marcos
LG V30 frente al Samsung Galaxy S8: alta competencia en los dos referentes del diseño sin marcos Leemos en xataka.com El producto de la IFA 2017, sin duda el LG V30, tenía una cuenta pendiente: enfrentarse al Samsung Galaxy S8+, el modelo de smartphone de gama alta de referencia en la actualidad. Y qué mejor escenario que Berlín para ponerlos frente a frente. LG inició la fiebre por los marcos reducidos y el Galaxy S8+ fue quien impuso definitivamente la curvatura en los laterales para dar un toque de diseño diferenciador. Ahora, a mitad de 2017, tanto el LG V30 como el Samsung Galaxy S8+ podemos decir que están entre lo mejor del mercado, quizás con el Xiaomi Mi Mix, en términos de referencia del diseño más innovador y llamativo en el mundo del smartphone de gama alta. La aproximación que hacen ambos gama alta de referencia es idéntica: formato alargado, pantalla sin bordes y el recurso del uso del cristal en la parte trasera reforzado con metal en los bordes casi inexistentes para darle consistencia al conjunto. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Lg será muy atractivo si el precio es más bajo, esperemos que los rumores no sean ciertos y vaya a valer 900€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escuche el V30 es un poquito mejor q el s8 plus, ya supe quien pone los maletines encima de la mesa y quien no quiere quedarse sin su pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no confío en LG, me quedo con el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con LG sin lugar a dudas. Mas ancho, mas bonito en la parte trasera y sobre todo la pantalla plana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ya nos metemos en temas de más controversia como que pantalla es mejor, cual le dura más la batería, cual rinde mejor o tiene mejor software. Es algo que a día de hoy aún no podemos saber y habrá que esperar hasta octubre para ver las comparativias precisas, aún así yo apuesto por el v30 como mi próximo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el V30. No me gustan las pantallas curvas que carecen de utilidad. El S8 lo veo demasiado alargado, el diseño del LG me parece más bonito y proporcionado. A falta de ver los resultados fotográficos me quedo con el V30
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Note, solo por el puntero merece la pena (al menos en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente ninguno por los precios... Pero dejando a un lado eso prefiero el LG V30
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:49:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG V30 frente al Samsung Galaxy S8: alta competencia en los dos referentes del diseño sin marcos
El producto de la IFA 2017, sin duda el LG V30, tenía una cuenta pendiente: enfrentarse al Samsung Galaxy S8+, el modelo de smartphone de gama alta de referencia en la actualidad. Y qué mejor escenario que Berlín para ponerlos frente a frente. LG inició la fiebre por los marcos reducidos y el Galaxy S8+ fue quien impuso definitivamente la curvatura en los laterales para dar un toque de diseño diferenciador. Ahora, a mitad de 2017, tanto el LG V30 como el Samsung Galaxy S8+ podemos decir que están entre lo mejor del mercado, quizás con el Xiaomi Mi Mix, en términos de referencia del diseño más innovador y llamativo en el mundo del smartphone de gama alta. La aproximación que hacen ambos gama alta de referencia es idéntica: formato alargado, pantalla sin bordes y el recurso del uso del cristal en la parte trasera reforzado con metal en los bordes casi inexistentes para darle consistencia al conjunto.