|
|
||||
|
||||
|
MI6 6/64 o MI NOTE 3 6/128 o MI8 SE?
Pues como bien dice el titulo, no se que movil elegir. Mas o menos todos me cuestan igual pero lo necesitaria comprar ya. ¿Cual me recomendais?
PD: Lo que mas importancia le doy es camara, pantalla, bateria y tema de ROMs y desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6. Tiene todo lo que necesitas. Eso si, la pantalla es de 5'15" pero de buena calidad. Puedes barajar también el mi mix 2 que hay buenas ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el mismo dinero, no tendría dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el tema de ROMs te merece la pena el Mi6. Hay mucho desarrollo en AOSP ahora mismo, que está bastante interesante. Además es más potente y tiene 6 GB de RAM. te va a dar pa' rato. La cámara está bien de día y tal, y ahora con MIUI10 parece que ha mejorado también de noche, con lo cual no pinta mal. De todos modos, siempre puedes meterle la GCAM que le da un repaso en algunas cosas a la de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda, me sorprende las respuestas
Tenía entendido que el mi note era el mi6 con mayor pantalla, y el mi8 se al ser nuevo debería superar al anterior en teoría... |
|
|
||||
|
||||
|
El mi note 2, si que era un mi5 con mayor pantalla y curva, vease sd 821. Con el mi6, el note 3 salió como un mi6 recortado, con algo mas de pantalla. No te sabría decir si la camará del note3 es o no la misma del mi6, creo que no, pero no estoy seguro. El mi6 es mas potente, sd835, mejor gráfica y mas ROMs.
El mi8 se no deja de ser un mi8 recortado. Yo prefiero por ejemplo un s8 a un A8 2018, porque el gama alta del año anterior seguirá siendo mejor que el gama media o media -alta actual. Si hubieras dicho mi5s, note3, mi8se, sin duda, el mi8se. Pero estando el mi6 de por medio, no hay color. Yo los elegiría por el siguiente orden. Mi6 Mi8se Mi note3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya teneis un nuevo miembro en el foro , me lo voy a comprar esta noche la version de 4gb de ram y 64 de almacenamiento por 290€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decisión, ya verás que pepino. Lo único que hay que ver que poco baja este mi6, yo tengo el cerámico y lo cogí en octubre en gearbest por 328 con cupón. A dia de hoy, es dificil por ese precio.
Un saludo y que llegue pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco están subiendo los precios.
El mi5s lo compre hace más de 1 año y me costó 225. El mi6 no baja de precio. Alguien sabe la diferencia de la cámara entre mi6x, mi6 y mi8SE ?? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/comparar/...i8-se-6gb-64gb Pero vamos, que las tres son buenas cámaras, más que decentes para el 99% de las fotos que se hacen con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo narices va a bajar de precio el MI6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la demanda es alta resulta difícil esperar que bajen de precios. A día de hoy es una buena opción para el que lo quiere todo en un móvil y los compradores y vendedores lo saben.
Creo que si te pasas por canales de descuentos, chollos y kimovil puedes obtener alguna oferta puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno de los tres tiene banda 800, no?
|
|
|
|
joder pillé mi mi6 4GB en febrero por 270€ y cuando salió el mi8 me cagué en todo (no estoy muy atento, pero sospechaba que saldría y así fue) porque pensé que bajaría de precio
ahora me reconforta saber que hice bien y no hice el tonto, esperando hasta ahora por ejemplo, para pillar el mi6 y que me habría salido por el mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
No la echarás en falta a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si es importante, vivo en UK y la compania que tengo aqui es O2 y solo da 4G en la banda 800,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las compañías lo que les interesa es que tu gastes los datos lo antes posible y para eso el 4g es lo ideal; entre otras razones esta es una por la que tenemos varias posibilidades/frecuencias de conexión al 4g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»