|
||||
|
||||
No se me actualiza (solucionado)
A ver si alguien me puede ayudar..
Compre el movil de orange (libre) y le puse manual por lgup la v10n y ahora que a todo el mundo se le descarga por lg bridge a mi no se me descarga, alguna idea de por que pude ser??? Por lo que veo en la rom no pone EUR pone OPT1 sera de otro pais.. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por IvanVayo Día 10/08/17 a las 22:28:49 |
|
|
||||
|
||||
Intentando la instalación manual.. por que??
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
Dale a reparar con el Bridge, y te pondrá la última rom asociada a tu imei y operador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He conseguido poner la m por lg bridge pero por que me pone org en vez de eur?
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por IvanVayo Día 11/08/17 a las 13:04:51 |
|
Ve a la pestaña del Bridge para actualizar, y abajo sale la opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago eso me pondrá la orange oficial que tenia el telefono?? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Última edición por IvanVayo Día 11/08/17 a las 14:15:30 |
|
Claro. Llevo yo la Rom Fulmics, y antes me marcaba la versión F para actualizar el Bridge, y ahora me marca la T. Mi modelo es el vendido en el corte inglés.
|
|
||||
|
||||
Ya esta, solucionado!! Baje la de la foto y todo perfecto..
Que pasada el desbloqueo por reconocieminto facial ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
yo soy de Costa Rica, y todavía estoy en la 10a. si le pongo la abierta europea tendré algún problema con actualizaciones o cobertura?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
|
Mae yo le meti la version Europea la V10T a uno comprado en claro, y hasta el momento cero problemas, todo funciona bien.
Pura Vida |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|