![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperBadCM5 v1.4 Stable
Por fin salió la ultima versión de esta fantástica ROM, Para mí la más rapida y estable de todas!
Un Saludo. ![]() Link: http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2476 Última edición por Salsaned Día 28/05/10 a las 19:44:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Salsaned su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probada y tanto pisando la anterior como con instalación limpia, da FC al intentar poner un widget en el escritorio.
Me quedo con la test 7 de momento a la espera de una nueva, ya que con esta 0 problemas, que con la 1.1 de jrsoft & CO el market no me va. Saludos. |
|
|
|
Yo la he instalado desde la anterior y sin problemas, ni con los widgets.
Lo único que se me hace raro es que desaparece el "botón" del Launcher y a mi me gustaba... No se si se podrá activar desde algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca a ADW.Launcher si es el launcher de anderweb al que te refieres |
|
|
|
Que rabia! Yo la quiero! GorkaFM, hiciste lo de fix_permissions?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tu nick me es familiar de cierta plataforma ![]() un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Solo te puedo decir que tenía la versión anterior de Superbad (la cual venía de la test7 de cyano) y simplemente la he flasheado encima. |
|
|
|
No es que desaparezca el boton del launcher, es que a HTClay le gusta así, transparente digamos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora os cuento. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Prueba a ver, ya sería curioso que ahora funcionara jajaja, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las roms de SuperBad siempre me han funcionado bastante bien. He intentado poner la del HTC Team y no tengo conexión 3G, no he podido ni acceder a mis cuentas de gmail.
Un saludo Ricky
|
|
|
|
Nada, FC con los 3 launcher que tengo instalados al pulsar "widget". Voy a dejarla unas horas, a ver si se le pasa la gilipollez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si a algunos os da problemas los widgets nose si instalarla...Tengo la Test7 y para mi la mejor,va super rapida y estable
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si que me tendré que conformar con la test 7. Saludos |
|
|
|
Bueno si,es verdad
En breves la probare pero seguro que es la leche
|
|
|
|
Vale,va de lujo!!! de momento igual de bien que la 7,voi a instalar del market el adw lancher,por que los 4 iconos no se me ven,aunque si que estan
|
|
|
|
Has hecho lo del fix_permissions?
|
|
|
|
|
|
yo tampoco se que es eso...la he instalado encima y nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba a ver, ya sería curioso que ahora funcionara jajaja, suerte!