![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura 4g a tope pero sin señal para llamar
Muy buenas! vereis, hace un tiempo que mi Note3 dejó de recibir cobertura de llamadas, aunque sin embargo pongo el 4g y funciona estupendamente, he estado investigando, he visto algunos Modems y nada, no ha funcionado, estoy en 5.0 clasic, tengo el terminal rooteado y mi pregunta es, si pongo una Custom Rom, cambio el kernel o la radio podría recibir señal de cualquier otra manera? A veces recibe alguna raya de cobertura, creeis que pueda estar dañada la antena (hardware) del telefono o solo es una mala configuracion?? Soy Movistar y por lo general mis padres tienen cobertura maxima y no les da error, dudo que sea la cobertura de la compañia..
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo tengo en lollipop 5.0 pero tras rootearlo, le doy a actualizar y me dice que al haberlo modificado no puedo actualizar convencionalmente y la verdad que no se que hacer
|
|
||||
|
||||
lo tengo en lollipop 5.0 pero tras rootearlo, le doy a actualizar y me dice que al haberlo modificado no puedo actualizar convencionalmente y la verdad que no se que hacer
|
|
|
Cita:
Cuál es la rom que llevas ahora? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 23/08/17 a las 18:40:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
que rom me recomiendas instalar? alguna custom o la de stock? Crees que cambiando la rom pueda mejorar el estado de la cobertura? esque alucino que conecte perfectamente a 4g y no pueda llamar por telefono ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Nada tio, el triangulo de la cobertura sigue vacio, el 4g,3g sigue funcionando (tanto recibiendo como enviando) conecto a internet y funciona atraves de datos, pero la cobertura sigue sin aparecer y estoy seguro que no es la compañia, tiene que ser algun archivo corrupto o alomejor problema fisico del telefono, pero antes de comprar cualquier componente me gustaria saber si es el software (que para mi es que si) pero no se a que versión debo actualizarlo, si utilizar algun mod o que
|
|
|
Cita:
Cuándo llamas sale alguna locución diciendo alguna cosa? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Para cambiar la antena (fisicamente) del dispositivo es necesario cambiar toda la placa base del telefono?? Última edición por Staka1 Día 23/08/17 a las 19:53:44 |
|
||||
|
||||
sabes de lo que me he dado cuenta?? que muchas veces es cuando el telefono esta en movimiento, es decir, estaba en la mesa con 2 rayas de cobertura y 3g, lo he cogido y ha salido en la cobertura la señal de Stop y me pasa bastante que cuando voy en coche o cojo el movil se va y di adiós a la cobertura...
|
|
Pero... ¿cómo vas a tener 4g y no tener cobertura? es ilógico, cuando no hay cobertura desaparece el 4g, son dos cosas que van juntas.
|
|
||||
|
||||
si yo lo sé que es ilogico, pero es lo que esta ocurriendo, imagino que será la antena que se habrá llevado algún golpe y no funciona bien... alguno sabeis si la antena esta integrada en la placa base o es modular y se puede comprar aparte? graciasss
|
|
||||
|
||||
En el note 3 bajo cobertura 4g no hay voz, si te llaman la cobertura cambia automaticamente a 3g, puede ser que este bloqueado por imei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
oid chicxs sabeis donde esta localizada la antena del Note 3?? esta integrada en la placa o es algun modulito de quitar y poner?? Un saludo |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La rotación también te va rara? Y el GPS?
Prueba esto: Quita la tapa de la Batería. Verás 4 o 5 tornillos. Apriétalos todos, sobre todo los de arriba (el de la derecha según miramos se suele soltar bastante) Ya contarás. Saludos y suerte. Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|