|
||||
|
||||
Compartir conexión en Mi5
Hola, no consigo compartir la conexión de datos de mi Mi5 para crear una red wifi y poder conectar la Tablet usando la conexión del móvil. (tethering, punto de acceso o como se llame).
Con un Samsung lo puedo hacer sin problemas, pero con el Mi5 y simyo no hay manera. tengo la ROM 7.3.10.0 estable de xiaomi.eu. He estado probando con el APN como he visto algún cometario por internet pero no ha habido manera. A ver si alguno tiene simyo y puede probar si le deja compartirla. A mi me detecta la conexión y se conecta, pero no deja navegar, me dice sin internet. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado siempre hacerlo sin problema pero no le tienes q poner apn, esta en las opciones del wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo será problema de Simyo, por eso a ver si alguien que tenga simyo y el Mi5 me puede confirmar si le funciona. |
|
||||
|
||||
Ah vaya, yo al menos con Masmovil si q me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la global estable y me funciona de maravilla
Eso si soy de orange no se si tiene que ver algo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Hola,
ve a los ajustes de APN y donde dice APN type, añade dun. A mi con Vodafone con esto se soluciono. En mi caso tenia en ajustes APN: default,supl y lo cambie a default,supl,dun y con esto ya funcionó |
|
||||
|
||||
Hola, refloto esto.
Estaba con MASMOVIL y se me solucionó haciendo lo del default,supl,dun, pero me he pasado a Pepephone y me vuelve a pasa. ¿Alguien sabe de alguna otra solución? |
|
||||
|
||||
Una pregunta tienes dos sim puestas? Yo llevo dos sim y cuando tengo una deshabilitada/desconectada no me deja y si tengo las dos sim conectadas ya puedo compartir la conexión, si es tu caso compruébalo.
Un saludo. Última edición por pmh Día 30/08/17 a las 18:59:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo siempre las dos activas, una es mía y la otra del trabajo. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso dos sim también una vodafone y otra simyo y a veces la sim de simyo la desactivo porque no me hace falta y para poder compartir la conexión de Internet vodafone tengo que activar la sim de simyo por que si no no me deja compartir conexión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi también me estuvo dando la brasa eso, pero a mí con euskaltel.
Parece que si tu compañía es una omv a veces tienes que indicar de que tipo es para poder compartir internet Me explico, vete a tu apn y pon lo que te han dicho arriba de default y dun y al final hay otro apartado que dice tipo omv, puede ser de 3 tipos, con euskaltel es IMSI con symio no se cual es pero ve probando son solo 3 opciones. En la configuracion de apn que te dan las compañías no te suelen indicar este dato Pruébalo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|