No reconoce bateria
Muy buenas, pues eso mi Huawei P8 Lite no reconoce la bateria desde que mirando un video de comocambiar la bateria desconecte el conector de la bateria y lo volvi a conectar, el telefono enciende, carga y funciona con aparente normalidad a excepcion de que cuando lo pongo a cargar apagado se enciende solo, lo cargo encendido con su cargador original u otro que cargue como mucho a 1 A y el lefono no indica que este cargando pero se que carga porque rehinicio el telefono y el tanto por ciento de la bateriaa subido, si lo cargo con un cargador de 2 A por ejemplo al rato si detectar que esta cargando pero el tanto por ciento sube como de 10 en 10 y nunca sube mas de un 85 por ciento y lo mismo me pasa pero cuando no esta enchufado baja de un 15 en 15 hasta que de golpe y porrazo se apaga. Compre una bateria nueva original de Huawei ya que la que tenia duraba poco y achaque estos problemas a que se habia acabado de estropear pues con la bateria nueva sigue haciendo lo mismo. He instalado la app de battery calibration y no me da la informacion ni de temperatura de bateria ni tiponi sallud cuando en otros telefonos como el mio si los da. Ya solo me queda restaurarlo a valores de fabrica y hacerle los dos wipe, no lo he hecho porque a mi entender no creo que se solucione pero si hace falta lo hago.
y despues de todo este rollo, a alguien le a pasado esto o algo parecido?
|