![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Móviles..¿Hay vida más allá de iOS/Android?
Hola, la pregunta es clara... ante las dudas que genera el futuro del SO de MS en móviles, me pregunto..¿Hay algún SO interesante que en los próximos años pueda ser una opción interesante?
|
|
|
|
|
|
¿Volverá a insistir una vez más MS sacando nuevos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
ms pasa de los moviles.
ahora solo esta ios y android |
|
|
||||
|
||||
|
MS, no tuvo el empuje que ellos buscaban, era muy monótono desde mi punto de vista, usar el celular como si fuese la computadora, o utilizar la computadora como si fuese celular, en cambio con Android, se torna diferentes, podría llegar a ser x las stores y sus variedades, IOS, es más estilizado, más sobrio, más sofisticado.
Si bien MS se unió con Nokia (lo mejor que hay , en móviles) , su tienda no era muy variada , era algo complicada, así mismo le pasó a los blackberry OS, MS tiene un campo muy duro si quiere seguir compitiendo con los 2grandes, IOS, Android. Opino que mejore sus conexiones a móviles, drivers y manejabilidad, adaptación, a lo nuevo en móviles, y enfocado a su Windows 10. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es Windows 10 Mobile, pero eso no es vida
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
|
|
Respuesta rápida: NO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sailfish OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad cualquiera que se anime a fabricar un SO la tiene muy duro contra Android e iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el hilo
Y mira que me gustaba Windows... pero claramente lo han dejado morir de mala manera y no hay alternativas a la vista |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se cumpliese y llegase un 3 S.O para competir contra ios y android
|
|
|
|
He escuchado que ya tienen móviles y saldrán pero vienen con retraso.
El creador de este SO, creo fue unos de los fundadores o cofundadores de Android, corrijan si no es así, pero algo tuvo que ver con Android. Se comenta que es totalmente diferente este SO al Android que conocemos ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|