|
||||
|
||||
Muchos S8+ en venta de segunda mano
Hola, estoy interesado en pillar un S8 + al mejor precio posible, me gustaria saber vuestras opiniones.
He visto muchos Samsung Galaxy S8 Plus de segunda mano en venta en Cashconverters en Canarias https://canarias.cashconverters.es/t...name=match_and nunca había visto tantos terminales del mismo modelo vendiéndose de segunda mano y tan nuevos, pero, son cosas mías o los que tienen fotos de la pantalla en blanco tienen todos el problema de las pantallas rojizas? Parece que en la península también tienen un montón de terminales en venta, aunque en la mayoría evitan poner fotos de las pantallas blancas, aunque algunos hay. https://webshop.cashconverters.es/#/...name=match_and ¿Creéis que la mayoría de estos terminales puedan tener el problema de las pantallas rojizas? ¿Los terminales que se están vendiendo nuevos ahora ya no tienen el problema de las pantallas rojizas y eran solo los primeros? Tampoco veo la ventaja de esos precios de segunda mano, hoy he visto el Samsung Galaxy S8+ en Media Markt a 799 € nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta la burrada de millones que llevan vendidos no se puede decir que sean "muchos" 10 o 12 los que se están vendiendo de segunda mano en una web, más bien es una cifra ridícula.
Lo de las pantallas rojizas, todos la tenemos algo rojiza, pero ya sacaron la actualización en su día que con dos ajustes se queda más blanca que la leche. Por último, no me parece muy inteligente comprar un segunda mano por esos precios, si te metes en Amazon los puedes comprar nuevos por lo mismo, aquí y sobre todo en Amazon Italia. Si dices 500€ lo podría entender, y te arriesgas a que el anterior dueño lo haya rooteado y estás fuera de garantía oficial, te tocaría pelear con Cashconverter en caso de avería. Pero por 650-700€ hay que ser idiota o despistado para comprarlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Borrado por no ser del agrado del preguntante.
La próxima vez me callo y dejo que te timen. Última edición por deneo Día 30/08/17 a las 04:18:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
En realidad lo que me gustaría saber es: ¿Hace poco que lo compraste, tienes el problema de la pantalla rojiza? Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla como dice el compi todos tienen un poco, tocando esos ajustes ya se queda bien, pero si lo pones la pantalla en adaptativa, en otros modos esos ajustes no se pueden tocar y queda tirando a rojo. Lo del precio de segunda mano pues eso. Unos 600 estaría bien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo al rojo
![]() |
|
||||
|
||||
No, no todos tienen la pantalla roja, ni tan siquiera la mayoría de los primeros que se vendieron (el mío no tenía ni tiene ese problema que alarmó a "ciertas multitudes")
Ahora bien, ya hay un hilo para este tema, así que, antes de abrir uno nuevo, mejor usar el buscador. Y no apuestes al rojo, porque no todo es rojo en esta vida. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Date cuenta que los distribuye por ejemplo Caixabank, que los encaja en muchos préstamos cuando la gente ni los quiere (en consecuencia los revende). Acaba de salir el Note 8 y habrá alguno que lo quiera cambiar...más toda la gente que realmente no le gusta... |
|
||||
|
||||
Cashconverter ese, ni con tu dinero, ni para comprar ni para vender, todavía me acuerdo cuando me ofrecían 100 euros por una réflex nuevecita, al final la vendí por 600. Patético esa tienda.
Lo último fue ver un Sony Xperia z de 2 mano más caro que nuevo de tienda. Buscate en eBay que los hay por 600 y poco nuevos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En amazon por 700€ lo tienes y gestioanado por AMAZON lo mas importante, por eso es 50€ es mas caro pero si tuvieras algun problema serio, ellos siempre te ayudan
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes ver que también comento que en Media Markt está a 799 € nuevo. Otra cosa te comento, si en Cashconverter estuvieran mejor de precio, alrededor de 500 €, iría a una tienda física y elegiría el que estuviera en mejor estado, después de comprobar que no tenga la pantalla roja, el knox a 0 y aun con garantía de Samsung. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un día con él, lo compré por wallapop por 500€ el teléfono no estaba usado con todos sus plásticos y con la factura del mismo día , es decir que me ahorre bastante comparado con los que venden de segunda mano, busca que siempre suele haber algún chollo !
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |