Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/17, 15:47:50
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla S6 se ha vuelto loca

Buenas!

Mi S6 lleva un tiempo que la pantalla a veces va sola : si entro en Internet empieza a ir hacia atrás, sola, se ve donde je ido picando, me abre y cierra aplicaciones sin darle, no me deja entrar en WhatsApp....

Qué puede ser?? Probé o que leí aquí de pulsar *#2663#, si no me equivoco, pero sigue igual y me hace falta por trabajo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 01:02:20
Avatar de rulbcn
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al mío le ocurría igual, después de 2 visitas al SAT le han cambiado pantalla, batería y conector usb , ahora funciona perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 10:20:49
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Buenas!

Mi S6 lleva un tiempo que la pantalla a veces va sola : si entro en Internet empieza a ir hacia atrás, sola, se ve donde je ido picando, me abre y cierra aplicaciones sin darle, no me deja entrar en WhatsApp....

Qué puede ser?? Probé o que leí aquí de pulsar *#2663#, si no me equivoco, pero sigue igual y me hace falta por trabajo
Por ese motivo me cambiaron a mi el móvil por otro nuevo pero me dieron el S7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 16:03:58
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uf le he dado a Hard reset, a la desesperada después de salvar los datos y sigue igual
Se recalenta mucho y no pasa de las indicaciones del principio para volver a configurar, y sigue yéndose atrás sólo

Aparte de la pantalla loca y el recalentamiento, a veces no sale lo de la carga rápida

Lo llevo a una tienda Vodafone Para que lo manden o debo llamar al sat primero??

Gracias por contarme, estoy x llorar porque me hace falta por trabajo y me pilla con puente y verano, que a saber cuanto tardan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/17, 19:42:29
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Por ese motivo me cambiaron a mi el móvil por otro nuevo pero me dieron el S7

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y te pasaba mucho o había ratos normales??
El mio ha estado un rato medio qué y otra vez se ha vuelto loco. Mañana lo llevo a la tienda y espero que me o cambien porque no es normal ni que se recaliente con tan poco tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/17, 20:03:01
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Y te pasaba mucho o había ratos normales??
El mio ha estado un rato medio qué y otra vez se ha vuelto loco. Mañana lo llevo a la tienda y espero que me o cambien porque no es normal ni que se recaliente con tan poco tiempo
Costantemente la pantalla se volvia loca o salian de fondos letras y numeros, y se calentaba mas que el pico de una plancha me canse y les dije que estaba harto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/17, 18:15:44
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Costantemente la pantalla se volvia loca o salian de fondos letras y numeros, y se calentaba mas que el pico de una plancha me canse y les dije que estaba harto
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Te importaría decir si tuviste que hacer algo para que te lo cambiarán? Es que no se si hablar con Samsung antes o que pasa si lo recojo el que me den?? No quiero uno reacondicionado

Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/17, 18:32:45
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Buenas! Llevé el mio hace un par de días de nuevo a la tienda Vodafone para que lo mandasen al Sat

La primera vez no le hicieron nada más que el formateo y al probar en casa, tras tardar más de media hora en configuración inicial pq seguía yéndose atrás solo... Pues lo llevé

Me ha llegado SMS diciendo que me van a mandar a la tienda uno Puesto nuevo

Pretenden darme uno reacondicionado?? Decidme por favor ssi hay forma de reclamar o si puedo no recoger o como hacer pq estoy pagando aún, queda más de 1 año de garantía y me niego a usar uno reacondicionado

Te importaría decir si tuviste que hacer algo para que te lo cambiarán? Es que no se si hablar con Samsung antes o que pasa si lo recojo el que me den?? No quiero uno reacondicionado

Gracias!
No te preocupes que no te daran uno reacondicionado, te daran igual que a mi, el S7 podria ser del mismo color y otro color pero reacondicionado no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 22:54:06
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
No te preocupes que no te daran uno reacondicionado, te daran igual que a mi, el S7 podria ser del mismo color y otro color pero reacondicionado no
No se... he llamado a Vodafone para asegurarme de qué entienden ellos o qué quieren contar a los clientes sobre el significado de Puesto nuevo

Literal, me ha dicho que no es reacondicionado. Que el mío lo han declarado Irreparable y que lo que han hecho es coger una placa base y ponerle mis carcasas. Con distinto Imei, pero me tengo que creer que es el mío y no uno reacondicionado

Luego si no es el mío, pq es imposible arreglarlo, y cogen y montan otro, o eso dice.. Es acondicionado, no? Al fin y al cabo un chanchullo pq el mío no lo van a reparar ni me quieren dar otra cosa que no sea esa

Si han hecho ese chanchullo, el mío ya no es, luego del tirón es reacondicionado por lógica... Y además si le ponen mis carcasas, a saber si es cierto, es que pretenden darme un S6 negro reacondicionado con mis carcasa dorada


Que opinas? Mañana debería ir a la tienda, que seguramente ya lo tendrán, y no se si recogerlo o que hacer...

El tuyo era nuevo precintado y todo? Pq era un S6 y te dieron un S7,no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/17, 23:06:01
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el mio vino en la caja precintada. Dudo mucho que te den un móvil a piezas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/17, 02:01:22
Avatar de ll0r3nt3
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,427
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
hay una app que te dice si es reacondicionado pieza por pieza
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/17, 12:58:30
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Si el mio vino en la caja precintada. Dudo mucho que te den un móvil a piezas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y puedo negarme a recogerlo o devolverlo tal cual??

Es que me asusta mucho que me hayan dicho que el mío es Irreparable, y que lo que han hecho, ha sido ponerle mus carcasas a otra placa base. Así que el mío no es, están incumplimiento lo que dice la ley y me van a querer dar uno reacondicionado

Cuando me avisen de la tienda de Vodafone, iré y si me lo dan sin precintar, mi idea sería coger el parte último del Sat y llamar a Samsung o hablarles con su web para que se lo lleven

Lo que no sé es si puedo conseguir MI TELÉFONO, que es el que quiero para demostrar a Samsung que el mio no lo reparan y que pretenden darme uno reacondicionado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/17, 21:15:46
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada

Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap

La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto??

He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja

Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes

Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/17, 22:39:10
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Ya hoy me Ha llegado a la tienda un Samsung S7, envuelto en un cutre plásticos alrededor y con las pegatinas medio caídas. Sin cables ni caja ni nada

Dicen que es nuevo y tal, pero en el momento, lo he mandado de regreso al Sat de Anovo mientras que hablo con Samsung por soporte del chat que tienen. Ha puesto e la orden nueva que rechazo el Swap

La de la tienda intentando convencerme de que me están dando un S7... Que barbaridad rechazarlo!!! Estoy pagando la él mío hasta dentro de más de 1 año y me dan uno usado o abierto??

He llamado a Vodafone a poner una queja y una tipa muy desagradable me ha dicho de malas maneras que el teléfono no está usado, que lo que digo de las pegatinas, falta de caja y tal no es cierto. Y que son los de Sat los que lo mandan y x eso va sin caja

Así que a esperar qué vuelven a mandar mientras hablo con el Soporte chat de Samsung, ya para el lunes

Creéis que me mandarán otra vez el abierto?? "me niego, no es justo pagar un dineral y con garantía por algo ya abierto y que a saber cómo está o si me darán problemas
Ya te digo yo que eso no es cierto, a mi me lo enviaron con su caja y precintada de fabrica se notaba que era el mismo precinto que yo quite cuando compre el S6.

Vete a saber que abra pedido el de la tienda a Samsung. Cuando me cambiaron el telefono, ademas de la tienda que lo deje, me llamaron de Samsung para confirmarme que estaba autorizado el cambio por un terminal nuevo, eso me dijero y asi fue

Exige y dile a la tienda que te de las hojas de reclamaciones que eso no le va a gustar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/17, 15:25:08
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Ya te digo yo que eso no es cierto, a mi me lo enviaron con su caja y precintada de fabrica se notaba que era el mismo precinto que yo quite cuando compre el S6.

Vete a saber que abra pedido el de la tienda a Samsung. Cuando me cambiaron el telefono, ademas de la tienda que lo deje, me llamaron de Samsung para confirmarme que estaba autorizado el cambio por un terminal nuevo, eso me dijero y asi fue

Exige y dile a la tienda que te de las hojas de reclamaciones que eso no le va a gustar
Gracias!! Este lunes conseguí hablar con los de Soporte Samsung y quedaron en llamarme pero nada más. Me ha llevado un SMS de Vodafone otra vez después de decir la semana pasada que no iba a quedarme el usado

Y dice el mensaje que el terminal ha sido reparado y que ya puedo recogerlo... Puf, me da miedo lo que hayan mandado y me da cosa volver a mandarlo para atrás si que Samsung me diga aún nada

Ayer les hablé otra vez por soporte Samsung y dijerlm que me llamarían, que han abierto Incidencia

Ya estoy cansada, más de 1 mes sin teléfono y apuesto a que me han vuelto a mandar uno ya abierto a la tienda. Si no me llaman de Soporte, tendré que ir y devolverlo otra vez?? No se qué plazo de días tengo para recoger ni si me puede perjudicar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/17, 16:15:14
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Gracias!! Este lunes conseguí hablar con los de Soporte Samsung y quedaron en llamarme pero nada más. Me ha llevado un SMS de Vodafone otra vez después de decir la semana pasada que no iba a quedarme el usado

Y dice el mensaje que el terminal ha sido reparado y que ya puedo recogerlo... Puf, me da miedo lo que hayan mandado y me da cosa volver a mandarlo para atrás si que Samsung me diga aún nada

Ayer les hablé otra vez por soporte Samsung y dijerlm que me llamarían, que han abierto Incidencia

Ya estoy cansada, más de 1 mes sin teléfono y apuesto a que me han vuelto a mandar uno ya abierto a la tienda. Si no me llaman de Soporte, tendré que ir y devolverlo otra vez?? No se qué plazo de días tengo para recoger ni si me puede perjudicar
Armate de paciencia y si ves que no va bien, lo vuelves a llevar al final, ellos aunque no creas se cansan y te lo cambiaran por uno nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/17, 16:53:25
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Armate de paciencia y si ves que no va bien, lo vuelves a llevar al final, ellos aunque no creas se cansan y te lo cambiaran por uno nuevo
Pero me recomiendas que me lo lleve a casa aún viendo que me lo dan ya abierto? Es que no querría ni probarlo, que lo mismo hasta funciona y demás, no lo dudo, pero no es lo que quiero tener ni me parece justo

Si no m dicen de aquí a un par de días los de Samsung para saber qué hacer o si me mandan uno nuevo , lo que podría hacer es devolverlo tal cual me lo enseñen otra vez??

Gracias, pregunto mucho pero es que es muy fastidioso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/17, 17:01:03
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Pero me recomiendas que me lo lleve a casa aún viendo que me lo dan ya abierto? Es que no querría ni probarlo, que lo mismo hasta funciona y demás, no lo dudo, pero no es lo que quiero tener ni me parece justo

Si no m dicen de aquí a un par de días los de Samsung para saber qué hacer o si me mandan uno nuevo , lo que podría hacer es devolverlo tal cual me lo enseñen otra vez??

Gracias, pregunto mucho pero es que es muy fastidioso
Hombre yo abierto no lo aceptaria pero eso depende de ti
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/17, 18:23:20
Avatar de husky1
husky1 husky1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Hombre yo abierto no lo aceptaria pero eso depende de ti
Ah, vale, no te entendí

No, no, no quiero aceptarlo abierto, que será lo que seguramente me hayan vuelto a mandar

A ver si de aquí a un par de días me dicen los de Samsung o iré de nuevo a rechazarlo y de paso les pongo una queja en la tienda a los del Sat
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/17, 18:28:46
Avatar de Tauletas
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Versión de ROM: Ni puta idea
Versión de Radio: Radio Popular
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por husky1 Ver Mensaje
Ah, vale, no te entendí

No, no, no quiero aceptarlo abierto, que será lo que seguramente me hayan vuelto a mandar

A ver si de aquí a un par de días me dicen los de Samsung o iré de nuevo a rechazarlo y de paso les pongo una queja en la tienda a los del Sat
Exacto, eso si ves que no te lo cambian pues pones la queja, si fueras de Valencia te diria donde llevarlo que seguro te lo cambian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:58:18 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007