![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Spotify vs Apple music | ||||||
| Spotify |
|
7 | 100.00% | |||
|
||||||
| Apple music |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Otro (si es posible decir cual en el comentario). |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify o apple music. ¿cual usais? ¿Mejor integracion?
Hola a todos compañeros!
Proximamente voy a volver a pasarme a Ios con el nuevo iphone (me conozco, y se que voy a caer ), y la cuestion es que no se que hacer con mi programa de musica favorita que es spotify.Como estaba en android la integracion y el programa esta a años luz de ios (he tenido ambos), y ahora que veo que apple music ha avanzado bastante en ese sentido y planta cara a spotify estoy indeciso. ¿Vosotros cual usais? ¿merece la pena pasarse a apple music llevando en spotify toda la vida? ¿alguien que use spotify me puede decir si siri esta perfectamente integrada con la aplicacion? Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Spotify, me gusta más Apple Music pero lleva fallos tontos que no se los perdono por ej. la música descargada se corta mucho el playback no se porque pero cada unas hora se para.
Calidad de sonido es superior Apple Music, pero si solo escuchas música sin vídeos creo no Merece la pena el Apple Music para ti. En todas formas Fácil puede pagar un mes y ver si te convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que estoy en una conjunta spotify familiar, y antes del dar el salto y quitarme de la conjunta prefiero asegurarme bien que tal esta todo. Gracias por contestar compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iOS y MacOS y la plataforma que utilizo es Spotify.
Cuando salió apple music probé los 3 meses gratuitos, y una vez que acabaron no renové suscripción porque la app que había en su momento no me gustaba del todo (no la he vuelto a probar). A principios de año al igual que tu me salió la oportunidad de unirme a una familia em Spotify y pagando lo que pago me quedo en ella. La app funciona bien, se puede sincronizar con la app shazam para cuando buscas una canción. Hay muchísimas playlists hechas por usuarios, la calidad de audio también me parece buena. En general estoy contento, yo no me mudaría a Apple Music. Si tienes alguna consulta especifica sobre la app, puedes preguntar. |
|
|
|
Prueba apple music que al principio dan 3 meses por 0,99€ y ya decides luego.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso spotify
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y la cuestion es que no se que hacer con mi programa de musica favorita que es spotify.