![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os va el GPS?
Buenas, tengo instalada la estable 8.5.4.0 Esta mañana he instalado varios programas antes de salir a correr para llevar un poco de control. Mi sorpresa ha sido que se pega una cantidad de tiempo eterno en coger satélites. De hecho me fui a hacer ejercicio sin usar ninguna aplicación.
He de decir que con mi Mi3 no tenía estos problemas me cogía los satélites rápidamente. Llevaba puesta la Miko30. Cómo os va a vosotros el tema de pillar satélites? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruego a algún moderador lo pase al foro general, porque con la caraja lo he puesto en roms.
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me tarda nada en pillar señal, todo bien. Rn4x con resurrection remix
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es posible que sea la rom, ya probé RR en el mi3 pero e iba muy bien pero creo que había algo en las llamadas que no me gustaba y la quité
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, desde que actualice a la misma versión de rom que llevas tú.
Voy a hacer una instalación limpia de la 8.5.4.0, a ver que tal y si no haré un downgrade y volvere a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis probar antes de tener que formatear de 0 aquí os dejo el archivo y la ruta donde teneis que ponerlo (necesitaréis ser root). Ruta: /etc/gps.conf Antes de nada descomprimelo. Decir que yo lo tengo puesto en la última versión de MIUI stable de xiaomi.eu, va perfectamente. Fuente: http://forum.mi-globe.com/general-de...ion-t470.html# Saludos. Última edición por Tobirama.HTC Día 31/08/17 a las 20:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me ha funcionado de maravilla. Conecta a los pocos segundos, cómo hacía en versiones anteriores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||