![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moto Z 4/64, BARATO! Acepto CAMBIOS!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola Lenovo * Modelo: Moto Z 4 64, Black Dual SIM Snapdragon 821 * Precio: 309€ con envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: -Protector cámara algo arañado superficialmente, no interfiere en su funcionamiento, por 12€ envío incluido, se le puede cambiar el protector, es una pegatina. -Levísimas marcas de uso del bumper que apenas pueden salir en las fotos, son como muy leves arañazos en los bordes, típicos de fundas fijas, ninguno es para alarmarse. No llega a faltar pintura. -Botón Home con algún muy leve arañazo. * Estado del producto (de 1 a 10): 8, siendo exagerado, debería poner 9. * Tiempo de uso del producto: Octubre 16 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: HUELVA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h asegurado, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí , Amazon España. * Fecha de la factura: Octubre 16 * ¿El producto está en garantía?: Sí , más de un año aún por delante Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Acepto BIZUM, busca en la app de Banco, es muy fácil. Vendo o cambio este móvil, muy fino, sorprende su pantalla y su batería. Muy elegante en mano. Se le pueden adjuntar mods, regalo funda Nilkin, con caja, documentación y cargador original, en 1h 20' fully charged. Más fotos por privado. Garantía Amazon España!. 300€ en mano. Busco móviles que no haya probado, preguntad, para algunos móviles pongo dinero a vuestro favor Mi6, Op5, G6,.... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por killo que Día 29/08/17 a las 23:15:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos privados contestados, de momento, el precio es ese.
Disculpen, lo que ofrecen es malvender tirando a regalar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandísimo usuario!!! Muy buen teléfono, va a durar poco por aquí.
Arriba!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, así da gusto.
Un par de indecisos o tres, ninguno se atreve. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen terminal... Y mejor Compi!!! Durará poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La caja contiene bumper y protector magnético trasero aparte de la funda Nilkin que incluyo.
Todos los privados al día. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué tentador!!! Gran forero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio
Tienes Mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff pepinazo y mejor compañero....
no os lo penseis!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es dual sim este móvil ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo ”daños” por llamarlo de alguna manera tras una revisión más exhaustiva y para los más "cansinos" y, sobre todo, actualizo PRECIO.
319 CON ENVÍO 310 EN MANO ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|