#1
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Vuelve del sat con la pantalla rota
He mandado el móvil en garantía al sat porque le habían aparecido unos pixeles muertos en la pantalla y mas de 20 días después me llega el móvil a casa con la pantalla rota. En el informe dice que han cambiado la pantalla y lo cierto es que aunque la pantalla esta rota a causa de un golpe claramente los pixeles muertos ya no están. Parece como si efectivamente hubieran sustituido la pantalla pero en algún momento hubiera recibido un golpe. A alguno os ha pasado algo parecido?
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Gracias de parte de: | ||
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#2
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Que fuerte, mándalo de nuevo a reparar, si estás a tiempo di que no aceptas la reparación que te han hecho ya que te lo han devuelto con daños.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Buenos días:
@natxo26 Para poder revisar lo ocurrido con la pantalla de tu dispositivo, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support Desde allí te informamos a la mayor brevedad posible. Un saludo, |
#4
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Eso he hecho, me han pedido que les mande fotos del móvil y de la caja en la que me llegó a casa, la cual venia claramente aplastada.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Es Increíble. Me dicen que no pueden hacer nada. El movil llego a casa 23 días después de mandarlo a reparar, encontrándome yo fuera de España. Lo recogió mi pareja. Cuando regreso a casa abro el paquete y me encuentro la pantalla rota. Ahora me dicen que ha pasado el plazo de 7 días que existe para reclamar (hace 9 días que el movil llego a casa). Ellos no tienen ningún plazo para devolverte un movil averiado en periodo de garantía, pero tu como cliente solo tienes 7 días. Si por cualquier motivo estas fuera de tu casa por viaje o cualquier otro motivo sencillamente la compañía no se hace responsable de entregarte un móvil roto. Soy tan ingenuo que en ningún momento podría haber llegado a imaginar una respuesta así. Ahora mi única opción es poner una reclamación que por supuesto no llegará a ningún lado.
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Pues si, creo que lo único que puedes hacer es poner la reclamación y no volver a a comprar un terminal de la marca.
Para temas de SAT lo mejor que hay es Apple, el resto de marcas funcionan de pena en el servicio postventa. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Buenos días:
@natxo26 Lamentablemente este tipo de situaciones solo es posible reclamarlas tras recibir el terminal del SAT, ya que es el único método de poder justificar que realmente el daño ha sido producido por el transporte y podamos reclamarlo a logística. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos, |
#8
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He hecho la reclamación 9 días después de recibir el móvil pues cuando llego a mi casa me encontraba fuera de la ciudad. Lo que digo es que parece un muy mal servicio el hecho de ser tan rigurosos con el plazo de días en que se puede reclamar cuando un móvil vuelve destrozado del servicio técnico, cuando vosotros no sois nada rigurosos con los plazos en que devolveis un móvil del servicio técnico a un cliente que lo ha mandado en garantía. Esto supone un evidente agravio comparativo del que por supuesto es la empresa la que sale beneficiada. Lo dicho; un servicio al cliente pésimo y ventajista. Me habéis devuelto un móvil con la pantalla rota del servicio técnico y no me dais ninguna solución mas que excusas para no asumir vuestra responsabilidad. Debo añadir que se trata de un movil que me había llegado defectuoso tras la sustitución del anterior, por el cual había pagado el seguro bq plus durante dos años. Si este es el trato que dais a un cliente que ha pagado el seguro vuestro durante dos años, al cual le habéis sustituido el móvil por otro defectuoso y en una tercera visita al SAT se lo devolveis con la pantalla rota . . . solo dejáis la opción de hacerlo público para que todo cliente potencial sepa a que servicio de atención al cliente se expone cuando compra vuestra marca.
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Gracias de parte de: | ||
#9
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Buenas tardes:
@natxo26 Si consideras que tu revisión no se ha realizado de la manera adecuada o tienes cualquier duda sobre alguna de las informaciones facilitadas, puedes contactar con nosotros desde el apartado Soporte / Asistencia telefónica de nuestra web bq.com ofreciéndonos tus datos, número de serie del terminal y RMA (en caso de tenerlo) para poder revisar el caso en profundidad y ofrecerte la mejor solución posible. Un saludo, |
#10
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Ya lo he hecho y la respuesta es clara; no os vais a responsabilizar por mandarme el móvil con la pantalla rota. Todo el mundo debe saber que si cuando te llega el móvil de vuelta del SAT te pilla fuera de casa por viaje cuando abras el paquete 8 dias despues ya no tienes ningún derecho a reclamar si el móvil viene destrozado. Es la política de la empresa. Eso si, ellos si pueden tenerte mas de un mes esperando entre que te sustituyen un móvil por el seguro bq que has pagado durante dos años, te lo mandan defectuoso y te lo vuelven a arreglar. Eso no hay ningún problema porque si entra dentro de su política de empresa. Lo que si hay que reconoceros es que teneis la vergüenza de intervenir en estos foros para que parezca que os interesais por los clientes. Supongo que la ficción de atención al cliente también es política de empresa . . .
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Buenas tardes:
@natxo26 Tenemos todo el derecho a participar en este foro al igual que tú, además de la autorización de los propios administradores, ya que como podrás comprobar, nos asignaron una cuenta especial como "Empresa autorizada". Lamentamos enormemente tu percepción y no poder ofrecerte una solución alternativa. Un saludo, |
#12
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Yo no cuestiono que tengáis derecho. Lo que cuestiono es que tengáis vergüenza.
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#13
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@natxo26 Pues sí, ante todo somos personas (a parte de fabricantes de móviles) y estamos aquí para ayudaros en lo que podamos
Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Me partes el corazón. Sois personas maravillosas. No permitáis que nadie os diga lo contrario. Seguid así, ayudándonos sin descanso. Estoy seguro que Bono esta muy orgulloso de vosotros. Bono el de U2 y el ex ministro de incipiente melena. Los dos.
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