![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s8 o one plus 5?
buenas, os cuento un poco, vengo del lg g6 que he vendido porque no me ha convencido(camara irregular, brillo bajo etc)...
ahora mi pregunta es, con cual os quedariais de los dos? ami me gustan los moviles equilibrados, me preocupa la bateria del s8, su lector de huella no es el mejor ubicado, la capa del samsumg no es la mejor, sin embargo, el one plus 5 parece mas equilibrado, pero me preocupa su camara, aunque que por las fotos que veo en el hilo salen bastante bien, no tiene resistencia al agua(yo si lo valoro), y tendria que pedirlo a una tienda china(en la oficial sale muy caro). alguna sugerencia que me haga decantarme por uno u otro? |
|
|
||||
|
||||
Entiendo lo de la resistencia al agua, pero lo del precio teniendo en cuenta que el otro es más caro? Yo te recomiendo comprarlo en la oficial pero bueno a gustos.
Creo que sería buena idea que dieras un paseo por el foro, tienes varios hilos haciendo esta misma comparativa, y miles de comentarios esparcidos por los hilos de cámara, batería... Espero que te sirvan para tomar tu decisión. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el S8 y lo he devuelto a Amazon y a la espera de la llegada de mi OP5 8/128 comprado en tienda oficial. ¿Por que lo cambie?
- Bateria muy ajustada. EL OP aqui sobresale, y la carga rapida dash tambien - Lector de huellas en una posicion muy incomoda. Me gusta el lector de huellas en la parte delantera aunque pierda pantalla. Tambien me gusta la simulacion del boton home, no integrado en la pantalla como el S8. - Formato de pantalla no me convence - Un poco harto de la pantalla curva, venia de un s6 edge plus y de un s7 edge y esteticamente es precioso, pero solo eso, precioso...quiero volver a pantalla plana, es mas util. - Buena camara pero prefiero una doble aunque sea algo peor la de OP - No me importa lo del agua y el polvo, creo que el OP aunque no tenga la certificacion, ante a algun accidente, puede salvarse... - Fluidez. El s8 con Nova como yo lo tenia iba bien pero viendo comparativas....el OP esta a otro nivel. - Actualizaciones. Samsung es lenta y se retrasa mucho en este aspecto. LA scene del OP y sus updates por lo que veo estan a otro nivel |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la bateria es lo que mas me preocupa del s8... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira este video. Como ves, el S8 plus que si tiene ese amperaje, acaba el test practicamente empatado con el OP5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ____________________ Me decante por el Oneplus 5 y descarte todo Samsung por eso mismo que he dicho, y descarte el LG G6 por batería y cámara, había leído que eran peores que el Oneplus 5 y para mi son puntos importantes. Por mucha optimizacion que hayan hecho en la camara del LG G6, el sensor sony es gama media, por mucho que lo optimizen seguirá siendo gama media, y la verdad es que demasiado buenas son las fotos para el sensor que lleva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajaja un pelin, es que me ha pasado de todo con el lg...y lei tantos analisis de que el lg tenia casi mejor camara que el s8...venga hombre!! si el s7 le pega 3 patas... y el brillo el s8 con algo mas de la mitad es el tope del g6....jajaja
ahora eso si, va como un tiro, todo sea dicho... |
|
||||
|
||||
Si quieres que te de mi opinión sobre la cámara del one plus 5, llevo poco más de una semana con el y no acaba de convencerme!! Para mi que los iPhone sacan mejores fotos y colores más reales!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usa la de Google y me cuentas....veras que diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
analiza y piensa lo que mas "necesitas" de un movil. Yo lo de llevar la huella detras lo llevaba fatal, y esa forma alargada con formato 18:9 era muy muy peculiar.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior