Home Menu

Menu

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Herramientas
Viejo 29/08/17, 10:38:15
rantontxe rantontxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Grabación Video 4k 30fps, 1080p 60fps o 1080p 30fps Estabilizado?

Pues veo que nuestro mate 9, solo permite estabilizador grabando video a 1080p 30fps (igual en el futuro sacan actualización para que estabilice tambien a 60, pero hoy por hoy no).
Mi gran duda es si es mejor grabar a 60 fps o a 30 estabilizados... y ya que estamos, si es mejor grabar a 4k (tengo una tele 4k), a 30fps y sin estabilizador, que por otro lado permite obtener capturas de los fotogramas, que sirven de autenticas fotograficas.
Alguien que entienda del tema y me pueda aclarar, se agradeceria.
Yo siempre grabo al maximo (4k 30fps), pero veo que muchos grabais a 1080p 60 fps... me gustaria saber si me equivoco y que modo de grabación os gusta mas en nuestro mate 9.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 11:57:59
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Versión de ROM: Cyanogen12
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Entiendo que para poder estabilizar la imagen toma los 60 fps y se come la mitad como cuando haces una foto ráfaga y selecciona la que esté mejor, por eso dudo que saquen ninguna actualización para grabar en 4k con estabilizador. Yo creo que si posees un trípode y no hay que estabilizar usaría los 60fps pero si lo vas a grabar a pulso usa los 1080 y 30fps.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 13:06:28
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rantontxe Ver Mensaje
Pues veo que nuestro mate 9, solo permite estabilizador grabando video a 1080p 30fps (igual en el futuro sacan actualización para que estabilice tambien a 60, pero hoy por hoy no).
Mi gran duda es si es mejor grabar a 60 fps o a 30 estabilizados... y ya que estamos, si es mejor grabar a 4k (tengo una tele 4k), a 30fps y sin estabilizador, que por otro lado permite obtener capturas de los fotogramas, que sirven de autenticas fotograficas.
Alguien que entienda del tema y me pueda aclarar, se agradeceria.
Yo siempre grabo al maximo (4k 30fps), pero veo que muchos grabais a 1080p 60 fps... me gustaria saber si me equivoco y que modo de grabación os gusta mas en nuestro mate 9.
Mi regla de oro es:

Si voy a grabar objetos estáticos o paisajes, lo mejor es usar el 4K@30fps, pero si voy a grabar objetos en movimiento, lo mejor es FHD@60fps.

No creo que haya actualización para estabilizar a 4K, ya que no es tanto un tema de software, pero también de hardware, y la forma en que la foto y el video trabajan en los Snapdragon es diferente a la del Kirin, además que es un atractivo más para quiénes quieran comprar las siguientes generaciones de teléfonos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas

Reglas de Mensajes