![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil con buena camara max 200€
buenas
pues eso ,he pillado hace poco un vernee mars pro ,y aunque en general va bastante bien ,la cámara para mi gusto es muy pobre vengo de un xiaomi note y hacia fotos muchísimo mejores ,sobre todo de dia con buena luz ,con poca luz tampoco era una maravila mi consulta es ,que móvil pillariais si lo principal para vosotros fuera la cámara ? la verdad es que el móvil solo lo utilizo para whassap ,llamadas y navegar algo por internet , por eso querria saber que móvil de gama baja o media ( máximo 200 lereles ) os parece bueno por la calidad de las fotos saludos p.d. me habían recomendado lenobo shot vibe ,pero se me va de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo buscara camara por 200€..
El moto g4 plus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese o bien el Huawei Honor 6X.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi5?
O si estiras un poco, Mi5s. |
|
|
|
Duplicado :P
Última edición por El Androide Feliz Día 13/08/17 a las 16:24:52 |
|
|
||||
|
||||
|
G4 plus, 6x,mi5 como dicen los compis, no se que tal será la cámara del P8 lite
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te encaja el tamaño, el Le max 2 puede ser otra opción, que hay alguna oferta ahora por 150€
Igual es un terminal más orientado a consumo multimedia, que al uso que comentas, y va algo justo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas
ahora ando mas liado aun ![]() a estudiar un poco el tema y a ver cual elegimos del g4 plus todos hablan bien de la cámara ,del mi5 no he mirado mucho ,mi dos móviles anteriores fueron xiaomi y en general bastante contento con ellos de huawei o le max no se nada ,tendre ke investigar un poco mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No , el mi5s plus tiene peor camara que el mi5s pero con bastante y diria que peor que el mi5.
Si quieres buenas fotos con un xiaomi el mi6 o el mi5s , diria que este ultimo es incluso mejor que el mi6 en baja luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si lo encuentro a buen precio que no se me pase mucho de los 200 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda los 210 € en china y en españa 240-250 en aliexpressplaza o blablatel.
|
|
|
|
¿Merece la pena comprar el moto g4 plus por 180 euros en agosto 2017? Viendo el Xiaomi Note 4x por ejemplo, es difícil justificarlo pero claro, stock >>> miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, coincido con el compi da2010lleida, el P8 lite 2017 también vale. Para video no tanto, pero fotos doy fe de que cumple, creo que lleva buen hardware y software... Añadiría el G5, está en esos precios también El Lenovo visbe shoot, en su momento era bastante bueno creo yo, pero está más que abandonado por la marca, me parece... yo lo descartaría por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de suponer que mejorara a traves del desarrollo constante que tiene MIUI. La camara es una de las cosas que mas tocan a nivel de software los primeros meses xiaomi. La camara del mi5s respecto a como salio en pañales a nivel de software en las primeras versiones nada tiene que ver ahora con el firmware 8.5.3.0 MAGMIED |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un telefonazo el Note 4X (3GB/32GB) pero me decepcionó en un aspecto. Nada más encenderlo la fluidez era buenísima. En cuanto le instalé todas mis aplicaciones la fluidez y velocidad bajaba de manera bastante considerable. Ahora mi madre lo lleva con unas 20 aplicaciones instaladas y va como un tiro. No sé si esto pasa también en la gama alta de Xiaomi, supongo que no. En ese sentido me quedaba con el Moto G4 Plus Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído que el moto 4g plus tenia problemas de calentamiento ,es cierto?
yo suelo tener pocas aplicaciones ,y mi uso va a ser básico ,pero si me gusta que las fotillos salgan bien ,por eso doy prioridad a la cámara ,aunque te pones a mirar y mientras mas "potente" sea el móvil ,mas te tira ,por eso va ganando ahora mismo el mi5s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |