![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El nuevo móvil estrella de Xiaomi ya tiene fecha de presentación
El nuevo móvil estrella de Xiaomi ya tiene fecha de presentación ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos meses me he dado cuenta de cómo Xiaomi está penetrando incluso en mercados en los que oficialmente no tiene presencia, como España. Son muchos los usuarios que ya conocen la marca, de oídas, y aunque no saben de dónde viene ni qué suele caracterizarla sí que la relacionan con terminales de buena relación calidad precio. Eso no es casualidad ya que la empresa china se ha esforzado en llenar ese hueco del mercado. No obstante Xiaomi también quiere protagonismo en la gama alta y el año pasado presentó por esta fechas dos móviles de gama alta, el Xiaomi MI MIX y el Xiaomi Mi Note 2. Este último era el más esperado pero quedó totalmente eclipsado por el deslumbrante Xiaomi Mi MIX, un auténtico hito de la empresa que con sólo siete años de edad ha logrado marcar el ritmo en diseño a toda la industria móvil en 2017. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi la va a liar otra vez, y a los pocos dias el iphone 8 con la cámara y sensores en mitad de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esperemos que esta vez no engañen con los renders como con el anterior Mi Mix, que en la realidad tiene bastante más grosor.
Si es como el de la imagen, me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde coño tiene la camra? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la camara delantera, la tiene en la esquina inferior derecha, igual que el Mi Mix "1" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tío que guapo y la cámara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber a que precio sale jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehehe Xiaomi vamos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del precio????
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen será mas pequeño que el primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:26:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El nuevo móvil estrella de Xiaomi ya tiene fecha de presentación

En los últimos meses me he dado cuenta de cómo Xiaomi está penetrando incluso en mercados en los que oficialmente no tiene presencia, como España. Son muchos los usuarios que ya conocen la marca, de oídas, y aunque no saben de dónde viene ni qué suele caracterizarla sí que la relacionan con terminales de buena relación calidad precio. Eso no es casualidad ya que la empresa china se ha esforzado en llenar ese hueco del mercado. No obstante Xiaomi también quiere protagonismo en la gama alta y el año pasado presentó por esta fechas dos móviles de gama alta, el Xiaomi MI MIX y el Xiaomi Mi Note 2. Este último era el más esperado pero quedó totalmente eclipsado por el deslumbrante Xiaomi Mi MIX, un auténtico hito de la empresa que con sólo siete años de edad ha logrado marcar el ritmo en diseño a toda la industria móvil en 2017.