![]() |
|
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 8 tendrá tres versiones: estos son sus precios ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
800€ el Note 8 cuando el S8 esta a 810€
![]() Claaaaro, tiene pinta de precios muy oficiales... por mucho cambio de moneda que le metas, ahi faltan minimo 150€ mas. Ya el S8+ son mas de 900... o hay bajada de precios de estos modelos antes de la salida (Que como se están vendiendo, ya te digo yo que no hay rebaja) o esos precios "filtrados" son invención de a saber quien. |
|
||||
|
||||
Mas impuestos al llegar a Europa. Seran 900€, 1000€ y 1100€ respectivamente.
Espero equivocarme, pero si estoy en lo cierto y tarda mucho en bajar. Adios Note 8, hola Nokia 9 |
|
Soló 100 €uros de diferencia entre la versión de 128GB con la de 256GB.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá esos precios no disten mucho de los oficiales porque por 800 hasta me lo pienso
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Para vosotros Samsung Lovers
![]() ![]() ![]() |
|
Que desilusión, al final no va a haber Note 8 que cueste 1000 euros. Espero que en Europa vendan el de 256 Gb y tenga doble SIM, a ese precio sería perfecto para muchos años.
|
|
1000€ en un móvil... A lo que hemos llegado...
|
|
||||
|
||||
Ahí falta uno, el modelo emperador. Pero no lo veremos por aquí.
|
|
||||
|
||||
Bueno desde hace tiempo se venden los Iphone a ese precio y mas....
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso, la gente se escandaliza por un movil de 1000€... yo no soy ante Iphone, es mas estaba mirando uno para la mujer pero la verdad pagar mas de 1000€ por un movil del año pasado, cuando su rival con mas y mejor pantalla esta por mas de 100€ mas barato...y mas nuevo... por cierto, no se rumorea que el Iphone 8 va a ser el mas caro? Pues contando conque actualmente la variante de 32Gb ya es mas cara que el S8 con 64Gb y son mas de 900€... el nuevo vendra minimo con 64Gb y minimo 1000€ que será algo mas (la variante mas barata) asique supongo que el precio de salida se daran la mano ambos terminales... y la gente seguira haciendo cola para hacerse con uno... vease I8 o N8 cualquiera...
|
||||
|
||||
Lo que tendria que hacerse normal serian sueldos en relacion a eso jejej eso si no le diria que no jjj
|
||||
|
||||
Copiando a Apple en lo mejor, el precio... Ufffff. 100 euros más por cada upgrade de memoria.... Lo peor es que se venderán como churros!!, pero no pasa na!! 1000÷24 meses, no llega a los 42 euros señores!!!. Cualquier hijo de vecino lo tendrá...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que tienen que pasar muuchos meses para verlo a 500 euros. Date cuenta que el S7 edge después de algo más de 1 año, se ven por unos 450 euros y la gama Note se devalua menos.... Para Navidades pienso que estará sobre los 750-800. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose... tal como estan ultimamente siguiendo politicas manzanita... el s8 en casi todas las tiendas sigue al precio que salio 809-909 y ya han pasado varios meses... y me da que mo va a bajar.... si a apple le funciona porque a nosotros no (pensaran en samsung)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior